ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delito De Robo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Agencia investigadora criminal.

Agente Investigador Del Ministerio Publico En Turno Del Estado De Nuevo León

PRESENTE.

GUSTAVO JUAREZ CARRANZA, mexicano, mayor de edad con domicilio para recibir y oir todo tipo de notificaciones en PASEO DE SAN ANTONIO # 227 en la colonia misión de Guadalupe en la ciudad de Guadalupe, Nuevo Leon acudo ante esta honorable autoridad con el fin de señalar los hechos que considero en contra de las personas que resulten responsables por los hechos cometidos en perjuicio de mi persona y que constituyen el delito de robo con violencia tipificados en los artículos 364, 371 y 372 en el código penal vigente en el estado de nuevo león. Dicho lo anterior fundo mi denuncia en los siguientes:

HECHOS

I.-siendo el dia jueves 7 de mayo del año 2015 a las 23 horas el suscrito iba bajando de la ruta 111 con numero de unidad 29. El suscrito se dirigía a su domicilio en la calle paseo de san Antonio #227 en la colonia misión de Guadalupe. cuando percibió la presencia de dos sujetos interceptando al suscrito en la calle océano pacifico. Los ahora aquerellados me amenazaron diciendo: “danos la pinche cartera y el celular o aquí te lleva la verga ”. a lo que accedi inmediatamente.

II.-los sujetos emprendieron la huida por la calle océano pacifico, para posteriormente tomar la calle puerto Guaymas perdiéndolos totalmente de vista .

III.-dicho lo anterior solicito al agente del ministerio publico investigador, haga las investigaciones necesarias en contra de las personas que resulten responsables por el delito de robo asi como notificar a las personas responsables por la comisión del delito, asi como se interponga pena corporal por la comisión del hecho asi también la reparación del daño.

Protesto lo necesario en derecho

Gustavo juarez carranza

A 8 de mayo del 2015

¿Que pasa con esta denuncia ?

Es el momento en el que el Ministerio Público se entera o es avisado de que fue cometido un delito. Dicha autoridad puede enterarse de que se cometió un delito de diversas formas:

• Una de ellas es la denuncia que hacen las víctimas del delito u otras personas que tienen conocimiento de que se cometió el mismo.

• Otra forma es la querella, que consiste también en un aviso por parte de la víctima del delito, pero sólo para ciertos delitos.

• Por último, el Ministerio Público puede enterarse de que se cometió el delito por medio de un informe de la policía, en los casos en los que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com