ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GEOPOLITICA Y GEOESTRATEGIA LIDERAZGO Y PODER


Enviado por   •  11 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Considerando que la apariencia, moda y beneficios tecnológicos son factores muy importantes en el mercado meta definido, se decidió trabajar con ello. De esta manera, se hace posible otorgarles un producto que solucione su problema, pero también que sea de su gusto y brinde una satisfacción extra.

El valor que se le entrega a los clientes es: confianza, organización, eficiencia y frescura. El usuario no tendrá que dormir con el temor de no sentir su alarma despertadora, de aplazarla sin darse cuenta y, por lo mismo, dejar otras de respaldo o, incluso, despertarse de mal humor. Con BeAwake, el usuario podrá dormir confiado de que es una alarma eficiente y que cumplirá su objetivo de despertarlo cada mañana a la hora establecida, pero no solo eso, BeAwake tiene la opción de programar la música que el usuario desee, recordarle sus actividades del día y brindarle un mensaje motivante. Además, posee luces de distintos colores, esto para brindar una experiencia más personalizada y agradable a cada cliente.

BeAwake es un despertador dinámico; que contendrá: frases motivacionales, distintas opciones de música, organizador de actividades, luces llamativas, sincronización con cuentas del usuario y apps de diferente naturaleza y propósito. Todo se podrá manejar o programar desde una aplicación para smartphones que será gratuita al momento de que el cliente adquiera su producto físico BeAwake.

El cliente sentirá satisfecha su necesidad de poseer un despertador confiable. Que sea su aliado por las mañanas. Lo ayudará a despertarse de una manera agradable y motivadora, para que desde el inicio del día sienta positivismo y paz. Como parte de ello, entonces, el hecho de satisfacer la necesidad primordial del cliente (tener un despertador eficiente y eficaz para no perder tiempo) se vuelve no solamente realidad sino tangible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com