ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gente sin a donde ir


Enviado por   •  4 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Algo que tengo que contar

Algo que me llama la atención es el cómo las personas afrontan está situación, dependiendo de donde vivas y quien te haya educado los culpables abundan. En mi colonia, las gente dice que el gobierno corrupto de mi país no nos permite desarrollarnos y sin ellos estaríamos mejor.

En mi preparatoria, mis compañeros y maestros culpan a las instituciones educativas por no emplear sus recursos bien y no afrontar a la directiva y a las reformas como debe ser. En mi estado, culpan a los partidos políticos por no proponer buenos candidatos cada sexenio, a las instituciones de seguridad por tener unidades de dudosa profesionalidad y a las empresas que sobre explotan a sus trabajadores. Mi país culpa a todo quien sea menos a sí mismo.

El mundo se culpa entre sí, sin siquiera conocerse. ¿Quién es el culpable de nuestra miseria, dolor y sufrimiento? NADIE. No hay culpables, no hay élites políticas que sólo busquen el dolor humano, no hay seres espaciales que nos quieran controlar y definitivamente el hombre no es completamente malo por naturaleza. El día en que aprendamos a perdonar y crecer, será el día en que daremos el primer paso para mejorar nuestra vida.

Honestamente, es doloroso ver gente en la calle. Mucha gente ahí sólo necesita una mano (otra, desafortunadamente, ya tiene despedazado el cerebro por las sustancias y no hay mucho que hacer). Es repugnante ver la indiferencia e indolencia de la gente "buena" y "sana". Lo bueno es que sólo los psicópatas asesinos que están en la cárcel son los que no sienten empatía... Honestamente, es doloroso ver gente en la calle. Mucha gente ahí sólo necesita una mano (otra, desafortunadamente, ya tiene despedazado el cerebro por las sustancias y no hay mucho que hacer). Es repugnante ver la indiferencia e indolencia de la gente "buena" y "sana". Lo bueno es que sólo los psicópatas asesinos que están en la cárcel son los que no sienten empatía...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com