ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion. ¿Qué puede ser monitoreado?


Enviado por   •  3 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Buenas noches licenciado, compañeros:

A mi compañera Ashley y su servidora nos toco investigar sobre la aplicación Buzzmonitor. 

Buzzmonitor es una herramienta innovadora que involucra consultoría, diagnóstico y tecnología para la gestión de negocios en social media. Esta herramienta cuenta con las siguientes funciones:

Monitorizacion

Social analytics : análisis comparativo del desarrollo y comportamiento de la marca y su competencia en diferentes redes sociales : Facebook, Instagram, youtube y twiter) 

Atención al cliente: ayuda a responder e interactuar con los consumidores en las redes sociales, asi como también clasifica esas interacciones y genera informes sobre la productividad de la marca

Social ads: se envía diariamente a través de email el desempeño de los anuncion según los objetivos de la campaña realizada 

Identificacion de influencers:ayuda a encontrar influencers en función a los intereses y ubicaciones relevantes para la marca. 100 millones de perfiles disponibles en la cuenta de buzzmoitor, desde youtubers hasta madres influencers.  

Social News: noticias mas compartidas en relación a la marca.

--------------------------------------- 

¿Qué puede ser monitoreado?

Términos de búsqueda: en este campo debe  colocar los términos y hashtags que desea monitorear de forma espontánea en las redes Youtube, Twitter, blogs, y sitios de noticias.Si tiene un hashtag propio, por ejemplo, es aquí en donde debe colocarlo. En este campo podemos utilizar términos booleanos. Ejemplo: Si se quiere crear un monitoreo de la marca Coca Cola. Los términos deben de ser colocados de la siguiente manera: "coca cola" OR cocacola OR #cocacola.

 Facebook: en este campo se debe colocar la URL de la página que desea monitorear o de un post, grupo/evento, siempre y cuando sean públicos.  Es importante señalar que solamente se puede monitorear fan pages y grupos públicos en Facebook. Todo lo que sea privado no puede ser monitoreado en esta red social.

Twitter: Aquí hay dos opciones de configuración. Usuarios para rastrear: Puede colocar usuarios específicos de Twitter (Solamente posible si su perfil es abierto y no privado)

Términos para streaming: utilizada para monitorear términos y hashtags. Por ejemplo: al monitorear  “Coca Cola”, se deben colocar los mismos términos y hashtags que ya fueron colocados en la opción “ Términos de búsqueda”, solamente que esta vez separados por una coma. Por ejemplo: coca cola, cocacola, #cocacola

Instagram: Aquí es posible colocar hashtags, usuarios, o alguna ubicación (Check-in en donde la persona se toma una foto).En la opción “Tags para buscar”, es necesario colocar las hashtags que desea monitorear sin el símbolo #.Y en la opción de “usuarios para monitorear”, es necesario colocar con el nombre de usuario sin colocar el símbolo @ (Recordando que esta opción permitirá recolectar el 100% de la timeline del usuario) Y por último, las Instagram Locations. En este caso simplemente es necesario colocar la URL de una ubicación en Instagram. Por ejemplo: https://www.instagram.com/explore/locations/213163910/sao-paulo-brazil/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (712.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com