ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Empleado malo

Alfredo CastañonApuntes12 de Marzo de 2020

593 Palabras (3 Páginas)605 Visitas

Página 1 de 3

Guion

Presentación:

Empleado malo llega a presentar al nuevo integrante del equipo con capacidades especiales al jefe

Empleado malo: Jefe, este es el nuevo recluta para la empresa, solo quería pedir de su apoyo para poder incluirlo al grupo y que este se puede ver bien integrado.

Jefe: Esta bien, te asigno el módulo 3, instálate y bienvenido a la empresa.

Empleado malo: Pero jefe, el módulo 3 está muy apartado de todo en la empresa, no sería mejor colocarlo en un lugar más accesible?

Jefe: Entonces te dejo la tarea de buscarle un lugar más apropiado.

Empleado malo: (No es mi trabajo hacer que se sienta mejor en la empresa)

Presentación del nuevo empleado con sus compañeros

El Empleado nuevo tiene dificultad para llegar hasta su cubículo, uno de sus compañeros se percata de esta dificultad que tiene y lo ayuda a cargar sus cosas hasta llegar a su cubículo.

Empleado malo: Apúrate, que no tengo todo el día.

Empleado Discapacitado: Lo siento, solo estoy un poco incómodo con todo esto jajaja.

Empleado 1: ( Se percata de que el nuevo compañero necesita ayuda para llegar a su cubículo ) Hola, soy ------, déjame ayudarte con eso que se ve muy pesado la verdad jajaja

Empleado Discapacitado: Ohh, gracias

Empleado Malo: oye ----- (empleado 2) dile al tipo nuevo lo que tiene que hacer, no te tardes mucho.

Empleado 2: Escuche al jefe decir que era tu tarea hacer eso

Empleado Malo: No me importa lo que escuchaste, tu solo hazlo.

El empleado 2 se da cuenta de la discapacidad del nuevo empleado y decide ayudarlo.

Empleado 2: Hey Hola soy------ (Empleado 2), cuál es tu nombre?

Empleado Discapacitado: Hola ----- Empleado 2,  soy (Empleado Discapacitado)

Disculpa si te molesto un poco, todo esto me resulta un poco complicado

Final (Apocalipsis)

Los empleados, luego de un tiempo trabajando con el nuevo empleado, se percatan de que tiene demasiados problemas para llegar hasta su lugar de trabajo y luego para entregarlo dentro de la empresa, así que deciden hablar con el jefe para buscar una solución ya que este se está esforzando más de lo necesario y las normas de la empresa en ningún momento se ven aplicadas con su nuevo compañero

Claudia: Jefe, no me parece justo que Yuli esté en el cubículo que se le asigno por qué está muy lejos y ella siempre tiene problemas para llegar y terminar su trabajo además de que Fernando siempre está molestándola y no la apoya en ningún momento a pesar de que ella forma parte de nuestro equipo, por favor haga algo!!!!!

Yar: Hablaré con Fernando sobre la situación, no te preocupes.

Ese mismo día, la jefa empoderada y suprema Yarlin, cita a Fernando a su oficina para tratar el tema de Yuli y la actitud que ha tomado contra ella en todo el tiempo que lleva en la empresa.

Yar: Me comentaron de que está sucediendo una situación algo complicada dentro del área, por favor necesito que cambies tu actitud ya que somos un equipo y como tal siempre tenemos que apoyarnos. Y también necesito que me apoyes con encontrarle a Yuli un lugar más adecuado para ella, por favor ayúdale a llevar sus cosas cuando lo hagas

Fernando: Claro que si jefa , y mis disculpas para usted también, no he actuado de la manera que se debería.

Luego de esta llamada de atención Fernando recapacito sobre su forma de actuar frente a Yuli, la nueva empleada y comenzó a ayudarla a integrarse aún más en el equipo y apoyándola en los momentos que lo necesitara.

        

Papeles:

Empleado Malo: Fernando

Empleado Discapacitado: Saida

Empleado 1: Javier

Empleado 2: Claudia

Jefa : Yarlin

Narrador: Alfredo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (33 Kb) docx (8 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com