ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL


Enviado por   •  23 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

MATERIA: HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL

PRÁCTICA 1:  

REDACTAR LA HISTORIA ECONÒMICA DE SU BARRIO, CANTÒN, PROVINCIA U ORGANIZACIÓN SOCIAL O EMPRESA EN UN PERÌODO DETERMINADO

Objetivo:  Identificar los hechos histórico económicos de determinada localidad u organización social o empresarial y relacionarla con los hechos históricos mundiales

Actividad:  Realizar una narración de 20 lìneas sobre una historia determinada en un tiempo determinado.

Plazo de entrega:  domingo 5 de Julio (24h00)

Para la realización de esta narrativa puede utilizar o no alguna fuente documental.

Asadero de pollos Paola

Les Narrare un poco de lo que ha sido el negocio de mi familia. Este Asadero abrió sus puertas al publico en el año 1999, ha tenido sus altas y sus bajas, al principio del año en que este asadero decidió dar servicios al cliente, les fue muy bien.. Por el tiempo del 2001, el negocio entró en crisis, no habían casi ventas, las personas preferían ya otros lugares, incluso mi familia ya se estaban dando por vencidos, hasta que mis abuelitos dijeron que no podían cerrar, ese negocio sería para todos, al pasar el tiempo la mala racha fue pasando más o menos para el 2002 el asadero fue a flote de nuevo, ya que lo habían remodelado, inclusive hasta en la comida.

El Asadero poco a poco fue elevando sus ventas, día a día se vendían más pollos, hasta que un 23 de febrero del 2005, mi familia decidieron Abrir otro local, Asaderos de pollo 2.0, estos dos locales están ubicados en la provincia del Guayas, en El Cantón Daule, desde ese entonces todo ha estado marchando bien, inclusive en estos tiempos de pandemia.

Han sabido sobrellevar la crisis en la que estamos ahora, que el Asadero en estos tiempos ha estado abriendo pero con servicio a Domicilio, tiene buenas ventas y las personas lo recomiendan muchísimo, nunca hay que darse por vencidos, hay que recordar siempre que cuando la noche es más oscura, es por que ya va a amanecer, Hoy En día, el Asadero es muy reconocido, ya que personas de otros lugares también han venido a comer.

Hay que ser optimista y a veces hay que luchar por lo q uno quiere, si en el 2001 hubiesen cerrado hoy no tuviéramos nada, ni el asadero tuviera toda la buena clientela fiel que tiene, SIEMPRE LUCHEN POR LO QUE ANHELAN, todo tiene una buena recompensa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com