ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Ejecutivas Purificadora Bomintzha


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Profesora: BETANIA IRELIA MEZA

Alumno: Luis Ignacio López Luna

Matricula: 42135732

Introducción

En esta semana se conocerá cuáles son las habilidades de gerentes, la filosofía de una empresa y como se identifica a los empresarios de hoy, los perfiles gerenciales y cómo interactúan en cada actividad para poder desarrollar un objetivo para cumplir con las metas establecidas de la empresa.

Nombre de Empresa [pic 2]

Purificadora Bomintzha

Domicilio:

Parque Desierto de los Leones Loc. 4-b, Fracc. Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli, Edo de México, C.P:: 54750

Historia

La purificadora inicio en 2002, comenzó sin un nombre como tal prestando servicio de llenado de agua, cuando empezó a tener mayor demanda en cuanto a sus servicio se decidió colocar el nombre de la purificadora que tiene como origen el lugar de nacimiento del dueño que es un poblado del estado de Hidalgo, por qué decidió establecer en una zona Residencial el negocio fue por la falta de este servicio ya que solo se contaba con tiendas que hacían la venta de este producto y tenían que caminar para poder disponer del mismo.

Viendo las necesidades que presentaba la colonia de Jardines del Alba, tomo la opción de apertura de este tipo de servicio brindando un beneficio de consumo a la colonia.

Purificadora Bomintzha constituya una propuesta factible para la comercialización de productos de primera necesidad con características inherentes al nombre de la empresa. Purificadora Bomintzha ofrece la producción y comercialización de agua embotellada, que si bien es un producto de primera necesidad.

Misión

Abastecer a la población con agua purificada, no solo con la idea de un negocio rentable, si para proporcionar una mejor calidad de vida. A través de un equipo de personas dedicadas a la purificación y comercialización del vital líquido.

Proveer a la comunidad en general un servicio continuo de agua purificada, contribuyendo a las necesidades y actividades cotidianas.

Visión

Seremos una empresa de purificación de agua de clase mundial con procesos de purificación con tecnología de punta, número uno en ventas en el mercado al cuál pertenecemos.

Metas

  • Contar con personal altamente capacitado, dispuesto, comprometido y con alto sentido de responsabilidad.
  • Contar con seguridad y calidad de vida del personal en el trabajo.
  • Ser precursores del cuidado del medio ambiente.
  • Invertir capital que aseguren la calidad de vida en futuros recientes.
  • Contar con procesos agiles para la satisfacción del cliente.

Organigrama

Dentro de la purificadora Bominthza no se cuenta con diversos puestos jerárquicos, solo contemplan tres niveles dentro de la organización, estos niveles son:

  • Dueño
  • Encargado
  • Repartido

Las actividades de cada puesto son las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (226.9 Kb)   docx (120.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com