ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hell And Hreaven Metal Fest


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

El festival HELL & HEAVEN FEST, que va por su tercera edición, se fundó en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Sin embargo, las casas productoras responsables de la organización y creación del concepto; CEIME e INFINITY llevan más de 20 años encabezando con éxito el movimiento rockero en el occidente del país.

Agrupaciones legendarias de la escena del heavy metal internacional, conquistaron el escenario en los más de 300 conciertos organizados por nuestra empresa desde 1996.

Gracias a ello, hoy día es posible llevar a cabo un festival como el HELL AND HEAVEN FEST, que además de ser el único en su tipo, en un par de años ha logrado el reconocimiento de la comunidad y medios internacionales, así como el de las agencias de talento más importantes del mundo del heavy metal. El exigente público metalero espera con ansia el cartel del próximo H&H FEST, así lo demuestra las más de un millón de visitas mensuales al sitio en facebook del festival, que cuenta con 42,000 suscriptores y es considerada la comunidad metalera virtual más grande de Latinoamérica.

Durante las dos pasadas ediciones del festival, los amantes del género provenientes de los 32 estados de la republica han viajado a Guadalajara, convirtiendo la ciudad en el epicentro del movimiento underground de México.

El atractivo de presenciar un festival al aire libre de varios escenarios –como es la tradición de los multitudinarios festivales europeos- con la presencia de los mejores grupos del orbe es el principal imán para que miles de seguidores del metal viajen a Guadalajara al H&H FEST, que en su formato tiene la cualidad única de presentar a los más importantes exponentes de cada uno de los subgéneros del metal, que son seleccionados por varios conocedores del genero con la finalidad de conformar un cartel que resulta atractivo hasta para los fanáticos extranjeros, dejando prueba de ello las docenas de visitantes provenientes de Centroamérica y Estados Unidos y Canadá, quienes viajaron miles de kilómetros para presenciar el H&H FEST, ya reconocido como el más importante festival de Latinoamérica.

El sábado 19 de noviembre de 2011 se llevo a cabo la segunda edición del festival. Presento en CINCO escenarios a 61 bandas que ofrecieron 15 horas de música en vivo, con la asistencia de 15,000 personas; por ello el H&HMETAL FEST es ya considerado unos de los más grandes encuentros metaleros de Latinoamérica.

El cartel fue conformado con 16 de las bandas más importantes del movimiento metalero internacional. Agrupaciones como MEGADETH, una de las bandas iniciadoras del sonido thrash metal y de las más exitosas del rock pesado actual, DESTRUCTION; la banda más importante del genero en Alemania, KATAKLYSM; el grupo más potente de Canadá, DARK FUNERAL; los líderes del música extrema en su natal Suecia, la controvertida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com