ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Guía para Estándares de Pretratamiento para Electrochapeado y Acabado De Metales


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  36.826 Palabras (148 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 148

MANUAL GUÍA

PARA

ESTÁNDARES DE PRETRATAMIENTO

PARA ELECTROCHAPEADO Y ACABADO DE METALES

Preparado por

La

División de Directrices para Descargas Contaminantes

Oficina de Reglamentos y Normas del Agua

y la

División de Permisos

Oficina de Observancia de Reglamentos y Permisos del Agua

Febrero de 1984

Agencia de Protección Ambiental de E. U.

401 M Street S. W.

Washington, D.C. 20460

Traductora: Elia Patricia Villarreal

Curriculum & Instructional Development Office

El Paso Community College

AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE ESTADOS UNIDOS

Washington, D. C. 20460

Oficina del Agua

MEMORÁNDUM

ASUNTO: Manual Guía para Estándares de Pretratamiento para Electrochapeado y Acabado De Metales

DE: Martha G. Prothro, Directora

División de Permisos (EN-336)

Jeffery D. Denit, Director

División de Directrices Para Descargas Contaminantes (WH-552)

PARA Usuarios del Manual Guía

Este manual provee información para ayudar a las Autoridades de Control y a las Autoridades de Autorización a implementar las Normas Categóricas Nacionales de Pretratamiento para las Categorías de Fuente Localizada de Electrochapeado y Acabado de Metales [40 CFR (Código de Reglamentos Federales) Partes 413 y 433, respectivamente]. Está diseñado para suplementar los documentos más detallados que se citan como referencia en el manual; no está diseñado para reemplazarlos. Si usted necesita información más completa sobre un punto en particular, debe consultar la referencia apropiada.

La EPA (Agencia de Protección Ambiental) elaboró este manual para satisfacer varias necesidades. Primero, debe ser útil para que las Autoridades de Control respondan a la mayoría de las consultas de los fabricantes regulados. Las consultas más complejas pueden requerir del uso de la lista de referencias.

Segundo, este manual debe ser útil para que las Autoridades de Aprobación respondan a solicitudes específicas de determinación de categorías presentadas por las industrias que se encuentran bajo los reglamentos de Electrochapeado y Acabado de Metales. Además, muchas plantas integradas han tenido dudas respecto a la relación entre el reglamento de Electrochapeado y el reglamento de Acabado de Metales, y entre el reglamento de Acabado de Metales y otros reglamentos incluidos en la Sección 433.10 del reglamento de Acabado de Metales. El manual proveerá información sobre cómo responder a solicitudes de determinación de categoría y a preguntas de las plantas integradas.

Finalmente, el manual trata de la aplicación de la fórmula para corrientes residuales combinadas a las plantas integradas que tienen corrientes residuales reguladas y no reguladas. También provee información actualizada sobre créditos por remoción y sobre el status de la estipulación de varianza por factores fundamentalmente diferentes a la luz de la reciente decisión de la corte. Explica adicionalmente cómo pueden usar el procedimiento de certificación las plantas sujetas a estos reglamentos para minimizar su muestreo y análisis de contaminantes orgánicos tóxicos totales.

Esperamos que este manual sea un instrumento útil a las POTWs para implementar las Normas de Pretratamiento Categórico de Electrochapeado y Acabado de Metales. Puede también ser útil para implementar otras normas de pretratamiento categórico. Por favor no dude en escribir ya sea a la Oficina de Reglamentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (146.4 Kb)  
Leer 147 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com