ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Burbuja En Francia


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

HOTEL ATTRAP-REVES

Imagina pasar una noche, literalmente dentro de una burbuja, mirando las estrellas en un paraje del campo Francés. Hotel Attrap-Reves (Atrapa Sueños) puede hacer este sueño realidad. Creación de el diseñador Pierre Stephane Dumas, quien creó unas habitaciones de hotel móviles con forma de burbuja, que poseen paredes transparentes que permiten la relación directa con el verde y el cielo que alberguen a este particular cuarto.

Las burbujas

Las Burbujas, destacadas por su diseñor inovador, están cada una decoradas de acuerdo a un tema diferente. Puedes escoger entre una lujosa burbuja o algo un poco mas relajante de los cinco ambientes disponibles: Suite Desing & Chic, Zen, Glamour, 1001 Nights (1001 noches) o Nature . Las burbujas de superficie opaca disponbiles ofrencen mayor privacidad en caso de ser necesario.

Este hotel familiar se encuenta en la comuna Allauch y ofrece a los más aventureros, la oportunidad de pasar una noche bajo las estrellas sin tener que recurrir a las tiendas de campaña.

Desde cien libras la noche, los amantes del aire libre podrán disfrutar de una estancia en la habitación burbuja, para dos personas. Con paredes de plástico transparente, si te animas podrás difrutar de impresionantes paisajes, la belleza natural y la astronom,ía, sin moverte de la cama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com