ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INAUGURO CHAVALO CENTRO COMUNITARIO EN LA RIOS


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

INAUGURO CHAVALO CENTRO COMUNITARIO EN LA RIOS

Bernardino Galaviz

Huatson 8 febrero 2015-02-08

En un gran ambiente de fiesta popular , con música electrónica, la banda de música y el mariachi municipal,con la presencia de un gran número de habitantes de las colonias Santa Cruz, Gpe. Ríos, y otros sectores de la ciudad, el presidente municipal Ramón Antonio Díaz Nieblas acompañado de su señora esposa Sagrario Montaño, la Dip. Shirley Vázquez, César Bleizeffer, Ing. Gustavo Pacheco, Srio. José Patricio Reyes Soto, el cuerpo de regidores y funcionarios, después de recorrer las calles que se pavimentaron en la Col. La Laguna, Ranchería, el Boston, inauguró y entregó el Centro deportivo Comunitario.

Esta importante obra consiste en una cancha de fut bol 7 con pasto sintético, porterías de acero, cerca protectora metálica y alumbrado; una cancha de usos múltiples con tableros para el básquet bol y alumbrado, una trota pista de concreto hidráulico, gimnasio al aire libre, drenaje pluvial, cerca perimetral y sub-estación eléctrica, todo bajo una inversión de $3´ 493, 003.50 .

En representación de la colonia la señora Gpe. Emilia Ávila Morales y Ana Araujo, dieron la bienvenida a las autoridades y a todas las personas que participaron en esta inauguración, y emocionadas agradecieron al alcalde tan importante decisión de dotar a estos lugares con una obra tan fundamental para el buen desarrollo de las familias y sobre todo de los jóvenes que tanta atención necesitan en estos tiempos. Gracias señor presidente externaron, por sus gestiones y por todas las atenciones que han venido a bien para nuestra gente y porque este lugar que antes era un foco de contaminación y nido de animales dañinos para la salud, hoy es una área deportiva muy hermosa y muy útil para todos, muy anhelada por todos, porque nuestro medio ha cambiado y nos hace sentir más orgullosos de ser habitantes de este lugar.

Correspondiendo a las palabras de reconocimiento a los habitantes del lugar, Ramón Díaz Nieblas, les dijo, que la labor de un presidente municipal es trabajar sin descanso en beneficio de todos los sectores del municipio, y así hemos organizado a nuestro equipo de trabajo aquí presentes, mencionándolos uno por uno, y agradeciéndoles su esfuerzo también para que la población viva mejor. Muy emocionado el alcalde dijo, que es un gusto encabezar un gobierno diferente, un gobierno del “si se puede” y por ello, me siento muy orgulloso de contar con un equipo como este. Este día me siento muy orgulloso, porque hoy traemos una obra muy solicitada y soñada por los habitantes de estas colonias, que por muchos años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com