ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACION RESERVADA


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de Parte Policíaco de Seguridad Pública Municipal de Toluca.

Policía de Toluca recupera autos robados

Elementos municipales localizaron en diversas colonias del municipio, 7 unidades que tenían reporte de robo

08 de marzo 2011

Tras la puesta en marcha del operativo de Verificación Vehicular, elementos del cuerpo policíaco del municipio de Toluca, lograron recuperar 7 vehículos con reporte de robo.

Asimismo, se detuvo a Norma Rodríguez Esquivel, cuando circulaba por la colonia Nueva Oxtotitlán cuando conducía una camioneta blanca marca Nissan, Murano, con placas 887-TJP, que contaba con el reporte de robo relacionado con la denuncia CAT116662010.

Los demás autos asegurados, fueron puestos a disposición ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con la finalidad de darle continuidad a las carpetas de investigación.

Entre los carros que se recuperaron se encuentran, un Volkswagen Sedán color verde; un Seat Ibiza color blanco, modelo 2010; una camioneta Windstar azul con placas JEL-63-06, con reporte de robo; un Nissan Sentra color café, modelo 2000, con las placas MCJ-28-22 y dos automóviles Tsuru, con placas del Distrito Federal.

Con base en la nota citada con anticipación, analizaré un ejemplo de como el sujeto obligado: Seguridad Pública Municipal de Toluca respondería ante la solicitud de información de entregar un Reporte de Parte Policíaco de Seguridad Pública Municipal de Toluca del 8 de Marzo de 2011. Dicha solicitud de hizo a través del SICOSIEM.

El H. Ayuntamiento de Toluca debe entregar la información en los términos del Art. 7 Fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, dado que la ley lo cataloga como sujeto obligado.

El sujeto obligado debe entregar la información en los términos del Art. 2 Fracción II, VIII y XIV; Art. 20 y Art. 25 Fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es decir la información confidencial y/o datos personales deben estar testados en la versión pública (mismos que marcaré en rojo en mi ejemplo).

Así mismo, el sujeto obligado debe entregar la información en los términos del Art. 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo que indica que toda persona tiene el derecho de acceder la información pública, sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com