ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE INVESTIGACIÓN El problema en mi colonia


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Formato para la entrega del informe de investigación

Licenciatura en línea

ASIGNATURA:                         CIENCIA Y TÉCNICA CON HUMANISMO _                           Profesor:                 EDUARDO RODRÍGUEZ CORREA                .

Nombre del alumno:        __Erick Suarez P. Lara________    Fecha:                ___29 de marzo de 2017            Total de puntos:                        .

INFORME DE INVESTIGACIÓN

El problema en mi colonia

Yo soy Erick y vivo en la delegación Miguel Hidalgo, los problemas aquí son bastantes desde la inseguridad hasta la contaminación, vivo en una zona un tanto “nice” dentro de esta delegación pero los problemas existen.

 En las noches hay asaltos (ya me ha pasado 3 veces y una fue con arma de fuego) la parte en la que vivo se vio afectada por el terremoto del 85 por lo cual después de ese acontecimiento se crearon muchas vecindades donde se mudó la gente de otras zonas como Tlate esto fue afectando poco a poco el lugar donde se empezaron a ver graffitis, pandillas, dealers entre otras cosas, la zona se ha recuperado en los últimos años ya que muchas de estas vecindades se han vendido a constructoras para hacer departamentos, pero aun uno puede observar las esquinas llenas de basura cuando a una cuadra hay un vertedero, después de los fines de semana uno de camino al metro puede encontrar muchísimas latas de cerveza o botellas de alcohol regadas por la calle, es bien conocido en la zona el chico que le vende drogas a los niños y adolescentes de por aquí pero nadie hace nada por que sus familiares son policías y si uno no puede confiar en las patrullas u oficiales de la zona ¿En quién lo haces?.Es peligroso regresar a tu casa en la noche incluso estar afuera de tu casa platicando con un amigo lo es, ¿por qué? Me preguntas porque hay patrullas tratando de sacar su semana tratando de “treparte” solo porque te ven feo (mi problema es traer el cabello largo y vestirme de negro) y si logras pasar eso cuídate en las esquinas que puede haber alguien esperándote con un cutter o peor una pistola.

Los problemas son grandes aquí como en todos lados la solución es cambiar todo de raíz no solo a los políticos o policías, si no también la mentalidad de la gente de otra manera México no podrá avanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (208.8 Kb)   docx (82.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com