ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PASANTIAS REALIZADAS EN FONDO GLOBAL DE CONSTRUCCIÓN C.A


Enviado por   •  22 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  4.637 Palabras (19 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 19

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

U.E. COLEGIO FUNDACIÓN CARLOS DELFINO

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y COMERCIO

MENCIÓN CONTABILIDAD

INFORME DE PASANTIAS REALIZADAS EN FONDO GLOBAL DE CONSTRUCCIÓN C.A.

[pic 1]

Autor:

Mejías Aranxa

Caracas, marzo de 2020


ÍNDICE GENERAL

INTRODUCCIÓN        3

CAPÍTULO I        4

INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN        4

Información General de la Institución        4

Estructura Organizativa        4

Descripción de las Funciones que se Cumplen en el Área        4

CAPÍTULO II        5

LA PASANTIA EN LA ORGANIZACIÓN        5

Exposición de Motivo        5

Objetivo General        6

Objetivos Específicos        6

CAPITULO III        17

DESARROLLO DE LA PASANTIA EN CUARENTENA        17

Descripción de las Actividades Realizadas        17

Análisis e Interpretación de los Resultados        18

CAPÍTULO IV        19

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES        19

Conclusiones        19

Recomendaciones        20

Glosario de Términos        21

Referencias Consultadas        26


INTRODUCCIÓN

         A continuación se presenta el informe de pasantías el cual reúne la información referente a la actividad realizada con el objetivo de culminar el ciclo escolar de la escuela técnica.

En capítulos siguientes se puede observar información sobre el centro especificado para realizar la actividad, más sin embargo, debido a las modificaciones a la estructura del trabajo, por la situación a nivel mundial que acontece, se es realizado un enfoque al análisis e investigación de información y noticias referente a la pandemia por Covid-19.

Al especificar sus definiciones, y tomar en cuenta el punto de vista de la mención de Contabilidad, son realizados análisis y detalles sobre la situación mundial y las consecuencias económicas que el virus ha ocasionado desde su descubrimiento.

Posteriormente, se realiza una descripción detallada de las actividades que fueron parte del ciclo de pasantías en cuarentena, finalizando con un análisis general de los resultados donde se enfoca la situación económica mundial y sus precedentes futuros, conclusiones y recomendaciones.


CAPÍTULO I

INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

Información General de la Institución

Estructura Organizativa

Descripción de las Funciones que se Cumplen en el Área

         


CAPÍTULO II

LA PASANTIA EN LA ORGANIZACIÓN

Exposición de Motivo

        La intención con la que las pasantías son realizadas es para culminar mi proceso de estudio en la escuela técnica, y completar una de las muchas metas que tengo propuestas en mi vida, además de sentirme orgullosa y demostrarme a mí mismo que puedo superar los distintos obstáculos que se presentan. A través de las pasantías demostraré todos los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio en la escuela técnica y los pondré a desarrollo en un centro, el cual poseerá un verdadero ambiente laboral, sin embargo, con la situación mundial que actualmente está sucediendo, asistir al centro de pasantías resulta una tarea complicada, pero eso no significa que el trabajo no será realizado.

        

        Entre los principales valores de un trabajador se encuentra el compromiso con el trabajo y la capacidad de adaptarse a los cambios, y estos son dos aspectos que con la pandemia, y las pasantías en cuarentena, he demostrado que los poseo. Finalmente, la realización de las pasantías beneficia mi persona y mis aptitudes al momento de recolectar información de distintos medios y realizar un análisis respectivo de esta, y esto también es muy importante a desarrollar para próximamente ponerlo en práctica en el ámbito laboral real.


Objetivo General

Desarrollar habilidades laborales y valores profesionales desde la investigación en tiempos de crisis mundial a consecuencia de la Pandemia COVID-19.

Objetivos Específicos

1) Definir los aspectos fundamentales del problema mundial y nacional. (Pandemia-Convid-19).

  • Definición de Pandemia y Epidemia:

Con respecto a la definición de epidemia, esta es un hecho que se produce cuando una enfermedad es tan contagiosa, y se esparce lo suficientemente rápido como para afectar a una población determinada en un tiempo determinado. Generalmente las epidemias se definen por afectar a una región específica de personas, como es el caso de la peste negra, la gripe española, y la gripe asiática. Sin embargo, cuando esta enfermedad infecciosa, comienza a presentar altos índices de contagios no solo en una región específica, sino en un área más extensa, como el ejemplo de un continente, es entonces cuando deja de llamarse epidemia y se conoce mejor como pandemia, y estas se caracterizan en específico por extenderse mucho más de lo esperado y abarcar a una gran cantidad de población en un tiempo mínimo. Como ejemplos tenemos la H1N1, El Ébola, y el nuevo SARS-CoV-2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)   pdf (293.5 Kb)   docx (333.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com