ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TRASTORNOS ALIMENTICIOS 9º GRADO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Popayán 13 de noviembre del 2015

INFORME: GRADO 9º

En este informe se describe la participación activa y constante que presentaron las adolescentes del grado noveno en cuanto al anteproyecto que estábamos realizando del tema TRASTORNOS ALIMENTICIOS, con el cual realizamos diferentes actividades teóricas lúdicas y motivacionales, con el fin de identificar si había alguna problemática en ese grupo ya sea personal, familiar o grupal referente al tema tratado; a continuación se describirá lo que logramos observar en el trascurso de la actividad en las estudiantes.

SHARA VEGA: Es respetuosa con las ideas y aportaciones de otras personas, aunque no participa mucho en clase, demuestra interés por lo que hacemos, es buena compañera solidaria y atenta con su grupo de amigas.

NATHALIA MAYA: Es muy callada, tímida y poco expresiva, aunque no participo mucho de las actividades ya que se sentía incomoda, puesto que no había una buena relación con el grupo a raíz de problemas pasados, sin embargo, prestaba atención a la teoría y actividades realizadas pero en algunas no participaba de ellas quedándose sentada y sin opinar.

ROSSANA CHICANGANA: Participaba solo cuando se le preguntaba, era atenta y colaboraba con las actividades que hacíamos aparentemente es muy callada y demostró un buen comportamiento

LINA CERTUCHE: Es una persona que tiene iniciativa ante problemas que se le plantea, es inteligente y participativa en todas las actividades, aporto siempre algo demostrando su interés y disposición aunque algunas veces no presento buena actitud.

MARÍA JOSÉ RENGIFO: Tiene buena actitud y disposición, para desarrollar las actividades aunque es poco participativa presenta un buen comportamiento e interés. 

DANIELA HURTADO: Es una persona que participa activamente en el grupo, demuestra interés por los temas dados, además demostró motivación a la hora de realizar las actividades ya que siempre quería aportar algo, sin embargo es muy inquieta y hablaba mucho con su grupo en las actividades.  

KAROL SALAZAR: Es una persona que opinaba muy poco, parecía distraída, sin embargo, en las actividades participaba y colaboraba de buena manera.

ALEJANDRA OCAMPO: Participa con interés en las discusiones de los temas relacionados con la temática, presenta disposición y motivación, además colaboro en todas las actividades realizadas demostrando siempre  actitud positiva frente a lo que estábamos realizando.

EMILY NAVARRO: Participo en todas las actividades aunque es poco expresiva, atendía a la explicación dada, demostrando buena disposición para con nosotras y con lo que estábamos realizando, aunque con su grupo de amigas hablaba mucho.

ISABELL AGREDO: Tiene buena disposición le gusta opinar siempre, como también hacer preguntas cuando no entendía algo o desconocía el tema, participó activamente de todo lo que realizamos mostrando interés frente al tema aunque hablaban mucho en las actividades.

PAULA GUZMÁN: Es una persona que anima y estimula a la participación de las actividades propuestas, ya que siempre incitaba a la colaboración de las actividades demostrando un buen interés  y disposición.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com