ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indiferencia De Las Personas Hacia Los Problemas Sociales


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 3

Vivimos en un mundo en el que un millón de personas cometen suicidio cada año, una gran mayoría odia sus trabajos, las causas principales de muerte están relacionadas a estrés.

Lo que cuesta erradicar el hambre mundial (30 billones según la ONU) se gasta en pocas semanas en guerra, tratamientos superiores contra enfermedades son suprimidos para proteger la industria multimillonaria farmacéutica, donde los gobiernos están en deuda irrecuperable hacia bancos privados(fondo monetario internacional), pero siempre tienen dinero para mas guerra, sin poder ayudar a los necesitados, donde las drogas legales matan a mas que las ilegales.

donde hay mas humanos esclavizados que jamás antes en la historia, donde nuestros gobiernos usan nuestro dinero como les plazca, y los impuestos son impuestos por amenaza de violencia despojo de tu hogar o prisión.

Vivimos en un mundo donde la gente está muy ocupada discutiendo sobre quien creo al mundo en lugar de tratar de detener a los que lo están destruyendo, donde la religión se vuelve negocio, manteniendo en la ignorancia a las masas lo cual genera mas violencia, enajenada con deportes y fanatismos incongruentes, donde las personas pierden la cordura y faltan al respeto si no comparte las mismas ideas.

Donde el sistema monetario esta deliberadamente basado en deuda y está respaldado por nada, donde se les da pase libre para lucrar con nuestros intereses, donde la televisión adoctrina a las masas a ser consumidores descerebrados individualistas persiguiendo materialismo, apoyando imperialismo moderno y adorando

celebridades, mientras que los políticos, corporaciones y banqueros continúan con su negocio como si nada, mofándose de la clase media y obrera donde ese negocio es destruir el planeta y millones de inocentes vidas, Que consideran simplemente estadística, saqueando países completos, esos políticos genocidas que impunes se pasean por las calles sin ningún remordimiento.

Vivimos en un mundo mas preocupado con el circo ridículo de las celebridades que con las guerras, abusos y sus ramificaciones.

Vivimos en un mundo donde la hipocresía predomina y la honestidad se reprime, donde vales por lo que tienes (material) y no por lo que eres, donde las personas tienen tantas caras que ya no saben cual es la verdadera., y todo por culpa de una sociedad inculta, que te insulta antes de conocer, donde leer un libro jamás esta a la moda, donde la vida vale mas después de la muerte, donde la envidia envenena y corroe el pensamiento.

Donde la mujer es abusada, esclavizada, denigrada, señalada y muchas veces hasta por otras mujeres, donde la libertad se confunde con el libertinaje.

Este mundo ni siquiera sabe que es normal, porque esta mierda no es gente normal.

Deja de esperar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com