ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inflexiones e Intenciones de la Maestría y Doctorado en el Derecho Internacional


Enviado por   •  28 de Marzo de 2021  •  Informes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes, se le aprecia, estimada compañera Profesora, Abogada, Lisbeth Zarraga, la misma es para saludarla y enviarle el respaldo referente a la intención del diseño de una propuesta para la Maestría o Doctorado en el Derecho Internacional en cualquiera de sus ámbitos enfocados en la realidad nacional e internacional y coqueteando con la idea de un nuevo orden mundial establecido, en desarrollo o por crear, esto estará sujeto a:

Primero: La participación de los interesados tales como: instituciones públicas y privadas en el ámbito de la educación universitaria a nivel de postgrado, las instituciones del estado que de alguna manera tengan el interés sobre esta materia bien sean municipal, regional, estadal o nacional, cualquier otro que manifieste alguna utilidad con este tema, como lo son las embajadas, consulados, jefes e integrantes de misiones y todo aquel civil y militar.

Segundo: Mesas de Trabajo que nos servirá de diagnostico para visualizar los enfoques, necesidades y viabilidad de la investigación para lograr los objetivos planteados.

Tercero: Esta investigación le daremos un carácter de seminario para efectos de créditos académicos de los cuales nos servirán de insumo para los interesados en cursar la maestría o en su defecto el doctorado.

Cuarto: Sistematizar simultáneamente la experiencia ya que este material será editado y arbitrado para plasmarlo en cuadernillos u otros como parte de publicaciones académicas que también servirán de insumos para otros desde una comunidad de aprendizaje.

Quinto: Simultáneamente se están estudiando las formas de darle el soporte de acreditación desde la UNELLEZ Barinas o en su defecto con las UPT o cualquier otro que sea más oportuno y óptimo para el éxito de la misma. También se están preparando las posibilidades de los convenios entre las partes interesadas.

Sexto: Los tiempos que utilicemos para este nuevo reto estarán sobre el interés y la necesidad de los involucrados.

Séptimo: Los formatos que utilizaremos para la Maestría o el Doctorado serán los establecidos por OPSU para agilizar los procesos, sin embargo los enfoques se visualizaran desde el fondo y no la forma de cada uno de ellos.

Octavo: Tenemos que preparar un documento para crear una comunidad de aprendizaje en la zona y así poder realizar actividades independientes sobre este tema.

Creo que con esto te servirá para planificar de que manera podemos avanzar en el Zulia con esta propuesta, humildemente esperare para apoyarte y avanzar.

Me despido deseándole éxito a todos ustedes atentamente,

Jose Alexander Parra

Docente Ordinario de la UNELLEZ

Sub Proyecto de Marketing

Investigador Académico

Coordinador del Núcleo de Investigación Justicia Restaurativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com