ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe “Pertenencia De La Aplicación De Los Procesos”


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Biografías  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Diseño Organizacional

M.E. Guadalupe Natalia Canto González

Alumna:

  • Patricia Alejandra Hau Solís

Informe

  “Pertenencia De La Aplicación De Los Procesos”

Ingeniería en Administración

7° “A” 

Fecha de Entrega: 25-Oct-17


  “Pertenencia De La Aplicación De Los Procesos”

Empresa “Famsa”

Grupo FAMSA fue fundada en el año de 1970 en Monterrey, Nuevo León, consolidada como una de las empresas líder en el sector minorista, enfocada a satisfacer las diversas necesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias. A lo largo de su historia, Grupo Famsa ha desarrollado un portafolio sólido de negocios complementarios basados en el crédito al consumo y el ahorro. A través de Famsa México, Banco Famsa y Famsa USA, nuestras tres unidades de negocio, brindamos una oferta de valor integral dirigida a mejorar la calidad de vida de un segmento de la población que valora el servicio personalizado y requiere opciones de crédito que no le han sido brindadas por la banca tradicional.

Las sinergias entre Famsa México, Banco Famsa y Famsa USA fortalecen el desempeño de la compañía. De esta forma, Banco Famsa se ha posicionado como una de las instituciones de banca múltiple más importantes del país, complementando a Famsa México. Asimismo, Famsa USA es uno de los principales jugadores en los mercados de muebles, electrónica y línea blanca de Estados Unidos, replicando exitosamente el modelo de negocio de Famsa México.

Hoy en día, Grupo Famsa opera una amplia red de más de 350 tiendas y 300 sucursales bancarias en 26 estados de México, así como 25 tiendas en Texas e Illinois, dos de los estados con mayor población hispana en los Estados Unidos. La suma de potenciales que posee la plataforma de negocios de Grupo Famsa posiciona a la compañía para extender su trayectoria de crecimiento y generar valor a sus accionistas.

El uso de los procesos alternos dentro de la empresa es importante para llegar a tener una innovación constante, para la recopilación de información se hizo uso del instrumento de una entrevista estructurada, donde contenía preguntas claves, los cuales estaban relacionada con los procesos, y esto daba pauta a enterarse de los procesos que se llevan a cabo.

Como primero tenemos la Reingeniería, lo cual se hace en la empresa, ya que siempre busca estar en constante innovación, para estar a la par con otras empresas o ser mejor que su competencia. Sabemos que la reingeniería se basa en un cambio, lo cual permite a la empresa adaptarse a los cambios que van sucediendo día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (166.8 Kb)   docx (168.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com