ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inmobiliaria y constructora Calida Fornax


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  919 Visitas

Página 1 de 3

INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA CALIDA FORNAX, S.A DE C.V., Y PANFILO JOSE DE JESUS BARRERA VILLAVICENCIO

VS

GIL GOMEZ LEDEZMA

ORDINARIO MERCANTIL

EXP: 1273/2008.

C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL

DE ESTA CIUDAD DE TIJUANA B.C.

P R E S E N T E.

PANFILO JOSE DE JESUS BARRERA VILLAVICENCIO, en lo personal y en mi carácter de apoderado legal de la sociedad INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA CALIDA FORNAX, S.A DE C.V., personalidad que tengo debidamente acreditada en autos con el debido respeto ante Usted C. Juez, comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 1194, 1197, 1198, 1205 y de más aplicables del Código de Comercio, a fin de acreditar los extremos de la acción intentada en el presente procedimiento me permito ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el original del Contrato de Promesa de Compraventa con Reserva de Dominio celebrado en fecha 12 de enero del año 1998, entre mi representada y en lo personal el suscrito en nuestro carácter de “Promitentes Vendedores” y el hoy demandado en su calidad de “Promitente Comprador”, respecto del Condominio habitacional Tipo Gamma 2 construido dentro del Lote No. 11, con una superficie de terreno de 140.00 metros cuadrados y 112.00 metros cuadrados de construcción, y el cual se encuentra ubicado en el Fracc. Villa Colonial de esta Ciudad de Tijuana, B.C., Mismo que se adjuntó al escrito inicial de demanda bajo el anexo “DOS”. Y con el cual se acredita la existencia del acto jurídico denominado Contrato de Promesa de Compraventa con Reserva de Dominio, celebrado entre las partes contendientes, mismo que contiene todos y cada uno de los derechos y obligaciones que contrajeron las partes sobre el bien inmueble materia de la litis, y del cual se desprende el motivo de la rescisión del mismo, por incumplimiento a obligaciones de pago por la parte hoy demandada.

Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de demanda.

2.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el original del acta de entrega de fecha 28 de febrero del año 1998, respecto del Condominio habitacional Tipo Gamma 2 construido dentro del Lote No. 11, con una superficie de terreno de 140.00 metros cuadrados y 112.00 metros cuadrados de construcción, y el cual se encuentra ubicado en el Fracc. Villa Colonial de esta Ciudad de Tijuana, B.C., Dicha documental se agrego al escrito inicial de demanda bajo el anexo “TRES”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com