ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inmobiliaria


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 5

Empresa dedicada a brindar alternativas en el desarrollo de la actividad contractual a los funcionarios públicos que están involucrados en esta función, conscientes que de la adecuada interpretación y fomento de acciones dentro del ordenamiento jurídico que rige la administración pública se pueden evitar problemas y dar celeridad a la adquisición de los distintos bienes y servicios y construcción de obras que generan el desarrollo local

Esta empresa en el 2016 se posicionara profesionalmente en la cuidad como líder en el desarrollo de acciones que tienen al mejoramiento de la actividad contractual y con espacios de confianza entre la comunidad, la entidad territorial y los organismos de control.

Dentro de un entorno internación cada vez mas competitivo y globalizado en las últimas décadas eñ mercado de la consultoría se ha vuelto muy dinámico. El crecimiento acelerado de las economías en desarrollo y los procesos de reforma por las que han venido atravesando, ha impulsado tanto una expansión de una oferta domestica vigorosa de servicios de consultoría como una incursión agresiva de empresas de consultoría consolidadas en países desarrollados hacia esas economías.

En este contexto las empresas consultoras internacionales y las domesticas han estado sujetas a una constante necesidad de adaptación eficiente, cuando no a abiertos procesos de internacionalización vía apertura de sucursales, fusión, absorción o adquisición de empresas.

Esta tendencia a la internacionalización cobra mayor relevancia en medio de una crisis mundial que viene mostrando un marcado contraste entre países en desarrollo como el Perú cuyas economías han mantenido un interesante dinamismo económico y países desarrollados cuyas economías han sucumbido entrando en recesión.

Es así que viene dando un renovado interés de empresas consultoras europeas y particularmente españolas por exportar sus servicios o emprender estrategias más amplias de internacionalización, mirando a Mareca latina como un mercado de destino atractivo y relativamente accesible, dadas las facilidades que brinda el uso del idioma castellano como primera lengua.

En el último lustro la economía peruana ha conseguido consolidar una dinámica sorprendente. Los negocios gozan de un entorno muy favorable y el libre comercio, que contribuyen a potenciar su ya acelerada expansión económica y modernización. Este entorno hace especialmente atractivo el desarrollo del mercado de la consultoría peruana, con el concurso intensivo de actores nacionales y extranjeros.

El futuro promisorio del mercado de la consultoría peruana se afianza en los fundamentos sólidos que posee la economía del Perú, dado su equilibrio fiscal prolongado, su baja inflación, su moderado nivel de deuda externa, su equilibrio externo y l elevado nivel de reservas internacionales, lo que ha permitido una mejora progresiva en su calificación.

En este escenario de progreso y globalización, los gerentes peruanos requieren de nuevos conocimientos y habilidades, lo que ha incrementado la importancia de los servicios de consultoría. Ha surgido una nueva voluntad de los gobiernos, las entidades de fomento de las exportaciones y los gremios empresariales de crear capacidades nacionales y regionales para facilitar una exportación de servicios exenta de restricciones.

Las exportaciones peruanas han venido creciendo de manera estable a tasas del orden del 35% o mas por año mostrando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com