ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora cultura fisica y salud


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

Preparatoria No. 9

Español I

Grupo: 161

ACTIVIDAD INTEGRADORA

Alumnos: Díaz Patiño Diego Alonso

                 Gutiérrez Juárez Jorge Armando

                 Martínez Rodríguez Ana Gabriela Carolina

                 Martínez Vela Mauricio Alonso

                 Valdés Cantú Diego Sebastián

Monterrey, Nuevo León a 30 de agosto de 2017

¿Quién lo envía?

Díaz Patiño

Gutiérrez Juárez

Martínez Rodríguez

Martínez Vela

Valdés Cantú

¿A quién se envía?

Lic. Rocío García

Se abordó este tema en clase por que la maestra nos estaba enseñando los tipos de comunicación y para que quedara más clara la información se presentó ese ejemplo que es de Manuel y su padrastro Roberto. En el que hace falta la comunicación entre ellos dos por el motivo de que por falta quizá de atención y obviamente comunicación Manuel se vuelve rebelde y se comporta de una manera no adecuada tanto en su casa como en su familia.

En clase, de manera individual ideamos propuestas de posibles soluciones a este problema cada quien en su cuaderno tomando en cuenta lo que ya había explicado la maestra anteriormente. Posteriormente de manera grupal cada quien expreso las ideas que habíamos ideado anteriormente que nos parecían más adecuadas de acuerdo a la situación.

Nosotros pensamos que las tres mejores soluciones serían las siguientes:

1.-Que uno de los dos, ya sea Manuel o Roberto tomen la iniciativa de sentarse con el otro y platicar, que ambos expresen sus acuerdos y desacuerdos para que de esta manera lo que les sea de disgusto lo puedan cambiar y así puedan llevar una relación de mejor manera, como deberían llevarse siendo de la misma familia.

2.-La mama o el padrastro de Manuel pudieran pedirle a la maestra tutora del grupo de Manuel o incluso a todos sus maestros para que ya sea vía electrónica o por medio de una carta firmada le informe como es Manuel en clase o si tiene algún trabajo que tenga que realizar en casa porque de esta manera Manuel ya no podría mentir en su casa diciendo que no hay tarea o incluso diciendo que sí asistió y se vería obligado a cumplir.

3.-Que le pidan al papa verdadero de Manuel que si se pudiera hacer cargo de el por qué en la historia podemos observar cuando Manuel le dice a Roberto que él no tenía por qué hacerle caso porque le no era su padre verdadero ý si ese es el principal problema y la causa por la que no hace caso se resolvería de manera óptima ya estando en casa de su verdadero padre.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (169.7 Kb)   docx (103.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com