ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intercambio Barter Trueque Cambio Bluray Dvd Sony Bdp-bx18


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Trabajar virtualmente desde tu casa o cualquier otro lugar fuera de la oficina tiene muchos beneficios. Los empleados aprecian la flexibilidad que el trabajo virtual proporciona y a menudo descubren que al haber menos distracciones de una oficina la productividad aumenta. Sin embargo, hay ciertas precauciones que se deben tomar en cuenta cuando se trabaja de forma virtual, para proteger tanto los datos como el equipo de tu empresa y evitar mezclar tu trabajo con tu vida personal.

Comunicación

El beneficio de trabajar de forma virtual es que tienes un mayor control sobre posibles interrupciones y distracciones que disminuyen tu productividad. La desventaja es que pierdes la interacción del día a día con tus colegas, lo cual te ayuda a construir relaciones y a veces a tener conversaciones productivas relacionadas con el trabajo. Comunícate regularmente con tus colegas a través de llamadas telefónicas y mensajes instantáneos. Algunos empleados consideran útil trabajar en la oficina uno o dos días a la semana o asistir a reuniones del personal una vez al mes.

Separar el trabajo del hogar

Asistir a una oficina cada día, le hace saber a tus seres queridos que no estás disponible para atender asuntos personales. Si trabajas de forma virtual, sobre todo si trabajas desde casa, es importante que establezcas límites claros entre tu trabajo y tu vida personal. Tus hijos y tu pareja deben conocer tu horario de trabajo para que no te interrumpan durante ese tiempo. Los compañeros de trabajo y supervisores también deben conocer el horario en que trabajas para que sepan en que momento del día ya no estás disponible. Trata de ser fiel a tus horas de trabajo y deja tu escritorio cuando tu horario haya terminado. No caigas en el hábito de estar disponible las 24 horas del día para trabajar.

Información y equipo

Garantizar la seguridad del equipo y la información de la empresa a veces es uno de los inconvenientes de trabajar de forma virtual. Lo mejor es usar equipo que es propiedad de la empresa. Esto no sólo mantiene el trabajo y la vida familiar separada, sino que le permite a tu empresa llevar a cabo las medidas de seguridad necesarias para proteger información de la empresa. Pregunta a tu empleador sobre las políticas relacionadas a la protección de información y equipo. Asegúrate de entender estas políticas y lo que tu empleador espera de ti al ser un empleado que trabaja de forma virtual. Los equipos, como las computadoras portátiles que tengas en tu casa, deben estar protegidos con contraseña y no debes dejarlos en áreas de uso común, ya que pueden ser dañados por los niños, las mascotas o por accidentes domésticos.

Disciplina

Las oficinas virtuales son ideales para los empleados que por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com