ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿LAS EMPRESAS DEBEN TIRAR SUS DERECHOS EN PAISES POBRES?


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  2.378 Visitas

Página 1 de 2

¿LAS EMPRESAS DEBEN TIRAR SUS DERECHOS EN PAISES POBRES?

1.-¿Explique qué partes del razonamiento de este memorando tendría que aceptar un utilitarista y cuales podría rechazar? 

R= Yo creo que el utilitarismo debe de tener en cuenta en todos los beneficios que le pudiera estar causando a una persona reduciendo los costos, sin embargo deberían de considerar el daño que le podrían estar causando a los países de Africa, por lo tanto yo pienso que se debe de llegar a un fin en común que su objetivo sea el de satisfacer a todos los ciudadanos y no solo a una parte de ella.

2.-¿ Suponiendo que los cuatro argumentos sean correctos ¿ está usted de acuerdo o en desacuerdo con la conclusión de que los países ricos deben enviar sus desechos a los países pobres (tal vez pagándoles para que los acepten? Explique por qué?

Definitivamente estoy en desacuerdo ya que el hecho de estar en una mejor posición económica que otras personas no te hace superior, en este caso los países ricos pues deberían de tomar otra alternativa y no contaminar los países pobres.

DENUNCIANTE DE WORLDCOM

1.-¿ Que nos enseña la experiencia de WorldCom acerca de las acciones corporativas incorrectas? 
R: Bueno yo creo que en una empresa, se debe de tener muy en cuenta a qué tipo de personal contratas, ya que siempre estarás expuesto a este tipo de cosas. Es fundamental el hecho de saber a quién le depositas la mayor confianza para realizar actividades tan importantes como estas. La culpa no es de la empresa, yo creo que en este caso estas personas no llevaron la ética profesional como debería de ser, ya que generaron actos deshonestos y fraudes, y no pensaron en todo el daño que iba a ocasionar, tanto como la empresa quebrada y las miles de personas que se quedarían sin trabajo.

2.-¿Que nos enseña la experiencia de Cynthia Cooper sobre la Valentía? 
R: Creo que el valor de valentía lo tuvo muy claro, pero no se puso a pensar los daños que originaria revelar este asunto, aunque no es la culpa de ella, tuvo que haber pensado un poco mas y hubiera sido un poco mas prudente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (46.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com