ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LLEGÓ LA NAVIDAD


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Monografías  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

LLEGÓ LA NAVIDAD

[pic 3]

[pic 4]

La navidad es una de las festividades más importantes junto con la pascua y resurrección y pantecotres.

Durante estas fiestas las personas de nuestra comunidad se reúnen en familia para celebrar y cenar juntos. Hay de todo desde pavo en la cena hasta piñatas llenas de dulces para que los niños disfruten.

Testimonio: Vecina Sra. Isabel.

Llegó la navidad a Cuatro Vientos nos dijo la señora que comieron carne enchilada, spaguetti, papás y los postres. Bailaron y jugaron.

LA SEGURIDAD

La seguridad es el conjunto que da medidas preventivas y reactivas de las organizaciones.

En esta época del año debemos de tomar bastantes precauciones, puesto que pueden haber accidentes, cuando nuestra mamá cocina no debemos acercarnos ya que nos podríamos quemar, en el caso de los cuetes los niños deben estar a la supervisión de un adulto.

En caso de que haya un accidente tenemos que llamar al 911 para que nos den la ayuda necesaria.

[pic 5]

INCREMENTO DE PRECIOS

El crecimiento o disminución en los precios de corto plazo puede ser utilizados por una medida que el precio de un producto.

En mi comunidad se ha dado el incremento de precios en los productos de la canasta básica (alimentos como jitomate, cebolla, carne, pollo, huevo, fruta, productos de limpieza, etc.).

Por lo que se ha visto afectada la economía de los hogares, por lo que se debe buscar una opción para mejorar los precios.

[pic 6]

ALUMBRADO PÚBLICO

[pic 7]

El alumbrado público es el servicio público más constante en la iluminación de las vías públicas en las calles y es necesario en todas partes para poder ver a lo lejos.

En Cuatro Vientos el alumbrado ha tenido sus fallas con algunas calles que no cuentan con la iluminación necesaria, ya que la mayoría de las lámparas no funcionan.

Esperamos que este problema se pueda solucionar pronto.

LOS PARQUES DE MI COMUNIDAD

Un parque es un espacio situado en el interior de una comunidad. En estos lugares podemos ir a hacer deporte, convivir con la familia, jugar y conocer amigos nuevos.

Estos espacios nos permiten realizar nuestras actividades de manera segura.

En mi comunidad tenemos varios parques remodelados, como por ejemplo, el que se encuentra a lado de nuestra escuela, también las canchas de futbol en la calle de huracán, el campo de futbol americano que se encuentra entre circuito del sol y lluvia (parte superior) y el parque que es recientemente remodelado entre ventisca y circuito del sol (parte inferior).

[pic 8]

LAS ESCUELAS

Es el nombre genético que recibe cualquier

Centro docente, centro de enseñanza centro

educativo y college.

Tipos de primarias, kínder y secundarias.

Primarias Mariano Escobedo, Libertadores de América, Doctor Julio.

Kínder Hellen Keller, Pocoyo.

Secundaria Benito Juárez, Sor Juana Inés de la Cruz. [pic 9]

LLEGARON LOS REYES  MAGOS

Los reyes magos en los días el rey Tlerodes. Los niños aman esta fecha por que los reyes magos traen juguetes a todos los niños del mundo. Por ejemplo a mi me trajeron dientes de plastilina, un juego de té a los niños que no se por tan bien les traen carbón.  Los reyes magos se les avientan globos y también se les dejan  cartas y ellos  llegan en la noche  y ellos llegan en diferentes animales caballo Melchor, camello Gaspar, elefante Baltasar. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (800.3 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com