ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Clonación Humana ensayo


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

La Clonación Humana

¿En qué sociedad viviremos en el futuro?

Cuando la ciencia y tecnología avance lo suficiente para poder crear réplicas exactas de los seres humanos, en otras palabras, clones. La sociedad obviamente se verá afectada, separando a los que se encuentran a favor y en contra de estos seres.

Y por si fuera poco, esta se verá dividida nuevamente, en otros dos sectores: “los clonados” y “los naturales”.  Las clonaciones serán tratadas como esclavos o bolsas de repuesto por unos, mientras que otros probablemente los traten como si fueran “perfectos”, ya que estos serían el producto de un laboratorio científico.

En el momento en que se empiece a clonar personas, será un cambio demasiado drástico, ya que el ser humano ha vivido sin estos por toda su existencia, y todos le temen a lo desconocido y/o nuevo.

Será una modificación en nuestra sociedad y entorno. En un futuro hipotético, las nuevas generaciones trataran de manera común a dichos seres porque crecerán en una comunidad donde ya es normal ver a clones, mientras que, las generaciones con mayor antigüedad, ya sean adultos mayores u otros, se sentirán incomodos y asustados de estos; ya que, como anteriormente se dijo, será un cambio, se romperá una “rutina” en la sociedad y acostumbrarse a esto será un proceso largo.

Lo cual llevaría a conflictos. Los clones se sentirían discriminados en cierto sentido, lo que causaría revueltas en la sociedad.  Para poder evitar estos conflictos los seres humanos deberíamos tener una mente abierta y aceptar a la “clase” que se  nos une, pero lamentablemente, no todos cuentas con esta disponibilidad lo que podría llegar a causar, en circunstancias extremas, guerras.

La clonación humana aún no es posible, aún se está buscando este hallazgo, pero hemos avanzado tanto científicamente, que, este suceso no se encuentra muy lejos de nuestra actualidad. Cuando llegue el momento será difícil, y el acostumbrarse será un proceso que conlleve años e incluso décadas, habrá conflictos al principio, pero somos una raza civilizada y con el tiempo esto será considerado como algo “normal” en nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com