ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Delincuencia Juvenil


Enviado por   •  1 de Febrero de 2023  •  Tareas  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 3

La Delincuencia Juvenil

Justificación

En la presente investigación, se va a realizar con el fin de determinar las causas por las que los jóvenes comenten estos actos impuros y sin sentido ante la sociedad inocente, en el cual se reflejan en el crecimiento criminal, pero la mayoría significativo de delincuentes se da más en los niños y adolescentes.

La investigación se la va realizar, con el fin de analizar y verificar los artículos impuestos por el Código Penal, por el motivo de tratar la justificación propuestas relacionados en la reducción de la edad penal. Es importante recalcar que los jóvenes deben tener una gran ayuda profesional gratuitamente que les permita cambiar sus actitudes y ser ciudadanos de bien.

La problemática a resolver, es la delincuencia en los ciudadanos de un rango se edad de 16 a 20 años, con el propósito de que cambien su modo y forma de penar con los actos que imponen en su día a día, por eso la adolescencia debe cambiar sus aptitudes y esto empieza desde la familia, ya que los padres son los que más le deben de poner atención a sus hijos y guiarlos por un mundo en que sean buenos ciudadanos.  

Si consideramos que, los beneficiarios de la realización de charlas y campañas para la prevención de adolescentes que comentan hurtos, serían los mismos jóvenes ya que ellos se los guiaría por el camino del bien y no tendrían problemas con la sociedad; de estos jóvenes depende su cambio emociona y psicológico, por el motivo de que sus familiares se sentirían orgullos si sus hijos tuvieran una mejor actitud y se representaran de mejor manera en un ámbito educacional.

La persona más joven es como un criminal, esto debería considerarse. Y la alianza, tan pronto como, muy probablemente, se convirtieron en un adulto. Esto es muy importante para el desarrollo, en los últimos años ha encontrado crímenes contra los jóvenes, podemos observar adolescentes e incluso niños de muy baja edad, son muy bajos.

        Este trabajo, tiene se tiene el fin de realizar una síntesis y un análisis del mismo con el fin de determinar su postura en los jóvenes delincuentes; por eso es fundamental realizar una profundización sobre este apartado, ya que si bien es cierto; en medio de los adolescentes, no podemos darnos cuenta de la existencia de un tipo de delito, porque existen diferentes métodos y comportamientos en algunos jóvenes, los delincuentes son algo fugaz, solían nombrar acciones en ausencia de independencia, mientras que para otros se convierten en el principio de la vida.

Las razones por las que los jóvenes actúan de esta manera son aquellos que creen que los jóvenes son revelados como una forma de atraer atención o una conciencia importante para la sociedad; pero, de hecho, hay muchos factores de peso que conducen al hecho de que los jóvenes cometen actos de sabotaje ya que los delincuentes diarios para los jóvenes son un problema más preocupante. Las estadísticas indican los números en el proceso continuo, no creen que muchos casos del gobierno joven no aparezcan en las estadísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com