ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Estafa


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

LA ESTAFA

En ocasiones es importante estar alerta y cuando se presentan situaciones anormales, que percibimos como que algo no está bien, y no hacemos nada tendremos como resultado consecuencias irreversibles. Lo correcto es hacer un alto para revisar y si hay algo que corregir hacerlo. Aunque tarde o temprano nos vamos equivocar, errar es de humanos, pero

Estando atento a irregularidades se puede disminuir el impacto negativo de los errores.

El encuentro con personas como ladrones, estafadores, que usan como ventaja la ingenuidad y el desconocimiento de la víctima en algún tema. Que tiene que decidir muy rápido en sus actividades laborales, negocios, etc.

Es el caso de una cajera. Este es un ejemplo de la importancia de estar concentrados en actividades con un nivel de responsabilidad alto. Actualmente este tipo de estafas son menos posibles gracias a los avances tecnológicos, como circuitos cerrados de televisión que pueden mostrar la realidad de una situación.

También es importante el entrenamiento del personal a la hora de recibir dinero como rechazar billetes en mal estado O colocar sellos de cancelado sin haber recibido el dinero

Solicitar apoyo ante una persona sospechosa.

La entrega de sus objetos personales al ladrón que crea una situación de ventaja en un escenario como sitios cerrados o personas presentes que puedan ayudarlo, no deja muchas oportunidades de resistirse. Es la calma y el autocontrol que permitirán tomar la mejor decisión.

En algún momento el ladrón se va equivocar. Como cuando la hermana de un estafador experto, lo llama para comentarle que un amigo en el hotel donde trabaja quiere verlo

El estafador acude al sitio y se entera que hay un excelente negocio. Aquí se inicia la estrategia para hacer que el estafador pierda todo. Incluyendo lo que robo a sus hermanos de una herencia por parte de los abuelos.

Ladrón que roba a otro ladrón tiene cien años de perdón. El estafador experto atrapado en la confianza que le da la experiencia adquirida, pierde el sentido de la intuición y la malicia

Y confía plenamente en su alumno que conoció en una de sus estafas y al que considera inexperto, ingenuo, incapaz de actuar por sí mismo y que tiene mucho que aprender en el negocio.

Este ingenuo aprendiz, lo traiciona y junto con la hermana del estafador, planean como quitarle todo. Para lograr este objetivo se apoyan en más colaboradores que harán las veces de actores en el montaje de la obra teatral para recuperar una herencia que fue robada por el hermano, que toda la vida se ha dedicado a la estafa incluyendo a sus familiares como víctimas.

El hurtador de herencias no se da cuenta que todo este cuento del gran negocio es una farsa.

El que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com