ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley De Herodes


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

TRABAJO ENCARGADO: LA LEY DE HERODES

UPT-FAING-EPIC

SALON: A

NOMBRE: LESLIE MISHEL COAGUILA CIÑA

ANALISIS DEL VIDEO

Hoy en día la terrible realidad en la que estamos inmersos es que, como pueblo nos han manejado, nos han humillado y puesto en desventaja ante el poder que lo único que busca es el dinero obteniendo así beneficios para ellos mismos y no para el pueblo quien es el que más necesita de recursos para poder desenvolverse plenamente en sus actividades cotidianas.

La corrupción que hoy en día se da influye de manera negativa en nosotros ya que nosotros creemos que que algún partido político marcar el inicio de un nuevo gobierno y para muchos la esperanza de un cambio, pero sin embargo no lo es.

A nivel nacional podríamos decir que Es interesante resaltar el simbolismo de las dos cosas que le entregan a Vargas para llevar a cabo su trabajo; la pistola y la Constitución, o sea, la capacidad de ejercer violencia y la de administrar la Ley. El estado es así reducido a una herramienta de coacción al servicio de unos pocos frente a la gran mayoría.

La ley de Herodes, es una tragicomedia tan real y tan nuestra como lo puede ser para gran parte de Latinoamérica, o hasta adquirir un tono universal tanto en la crítica a la corrupción y violencia, como el funcionamiento de las instituciones del Estado al servicio de unos cuantos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com