ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Herodes


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Un político tomo cargo en el pueblo donde nadie se quería hacer cargo porque sabían que a los presidentes los decapitaban por falsos. El vio una nueva oportunidad para aprovecharse del pueblo Y que el pueblo entre más ignorante o disfuncional sea puedes aprovecharte de el por medio de un simple poder de armas y una constitución así como lo logro el presidente electo juan Vargas el que al saber que el pueblo no contaba con nada se aprovechó de su poder político sabiendo que el pueblo no contaba con el conocimiento de la leyes y era ignorante comenzó a obtener poder económico con falsos impuestos recursos de la gente, multas sin sentido dando un argumento falso que el dinero recaudado seria guardado para vienes del pueblo. Siendo que el tomo todo el dinero recaudado para sus bienes económicos y su poder.

Cuando él era humillado o intentaban hacerle cualquier daño inmediatamente utilizaba su poder y mataba a las personas o hacia algo para engrandecer su régimen político. Y a todo mundo decía ¡Te toco la ley de Herodes, o te chingas o te jodes ¡

Cuando el pueblo se dio cuenta de todo la corrupción que había intentaron hacer algo y mejorar las cosas. Pero al presidente electo no le pudieron hacer nada porque en vez de ser castigado fue protegido por la clase política.

La película trata de dar un breve relato de la clase política que se vive día a día en el país conformé a cada partido político y cada presidente electo de lo cual se obtiene corrupción e impunidad hacia el país y relata que mediante un criterio de poderes puedes manejar todo y el régimen en el que vivimos por la ignorancia que se vive. Es medio para que los políticos o todo medio de comunicación se aprovechen de la situación para saca provecho para fines económicos.

Y nos dice que en cualquier candidato electo no es elegido por el pueblo sino ya está destinado a serlo para cualquier situación solo es para darle otra vista diferente al pueblo dándole la opinión y oportunidad por la gubernatura que quiera llevar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com