ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mujer En La 2da Gm


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

2)Cineasta Leni Riefenstahl se ve a través del lente de una cámara grande antes de filmar el Nuremberg Rally 1934 en Alemania. El material se compone en la película de 1935 "El triunfo de la voluntad", más tarde aclamado como una de las mejores películas de propaganda de la historia. (LO2)C)

9)La aviadora alemana Hanna Reitsch capitán, le da la mano con la canciller alemana, Adolf Hitler después de haber sido galardonado con la Cruz de Hierro de segunda clase en la Cancillería del Reich en Berlín, Alemania, en abril de 1941, por su servicio en el desarrollo de instrumentos del avión de armamento durante la Segunda Guerra Mundial . En la parte trasera, el centro es Reichsmarshal Hermann Goering. En el extremo derecho es el teniente general Karl Bodenschatz del Ministerio del Aire alemán. (Foto AP)

10)La línea de montaje de arte de estudiantes de sexo femenino muy ocupados en copiar la Segunda Guerra Mundial carteles de propaganda en Port Washington, Nueva York, el 8 de julio de 1942. El cartel principal está colgando en el fondo. (AP Photo / Marty Zimmerman) #

13) airwomen especialmente elegidos están siendo entrenados para la función policial en la Fuerza Aérea Auxiliar de Mujeres (WAAF). Tienen que ser la mujer de mente ágil, inteligente y observador del mundo - Asisten a un curso intensivo en la escuela de policía más que suficiente RAF - donde su formación corre paralela a la de los hombres. Mantener a un hombre "en su lugar" - Un miembro de WAAF demuestra la autodefensa el 15 de enero de 1942. (Foto AP)

20) Chicas Ack-Ack, miembros del Servicio Territorial Auxiliar (ATS), corren a la acción en un emplazamiento de artillería antiaérea en la zona de Londres el 20 de mayo de 1941, cuando se dio la voz de alarma. (Foto AP)

24) Acero de cascos, las mujeres polacas uniformados marchan por las calles de Varsovia para ayudar en la defensa de su capital después de las tropas alemanas comenzaron su invasión de Polonia, el 16 de septiembre de 1939. (Foto AP)

25) Las enfermeras se ven limpieza de escombros de uno de los pabellones del Hospital de San Pedro, Stepney, el este de Londres, el 19 de abril de 1941. Cuatro hospitales fueron algunos de los edificios afectados por las bombas alemanas durante un ataque a gran escala en la capital británica. (Foto AP)

39) 62 º Ejército de Stalingrado en las calles de Odessa (El octavo Guardia del Ejército del general Chuikov en las calles de Odessa) en abril de 1944. Un gran grupo de soldados soviéticos, entre ellos dos las mujeres en parte delantera, marcha abajo de una calle. (LOC)

38) Srta. Jean Pitcaithy, una enfermera con una Unidad de Hospital de Nueva Zelanda estacionado en Libia, lleva gafas para protegerla contra la arena que azotan el 18 de junio de 1942. (Foto AP)

33) EE.UU. enfermeras de pie en una playa en Normandía, Francia, el 4 de julio de 1944, después de haber vadeado el oleaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com