ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La drogadicción-obra


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

LA DROGADICCIÓN

  • Ricardo= Drake (Persona que lo influye a las drogas).
  • Emerson= Dalton (El dolido e hijo).
  • Christian= Carl Johnson (Distribuidor).
  • Maira= Sasha (Mamá).
  • Amanda= Miranda (Hija).

ESCENA 1:

Dalton llega al parque con unos globos y rosas; se sienta en una banca esperando a su cita, entonces pasa alrededor de una hora mientras él espera, y de pronto recibe un mensaje que decía: -Lo siento, no podré llegar, tengo algo más importante que hacer. (suena la canción de The forgiven). Dalton se deprime muchísimo al saber que no podrá llegar su amada.

De repente pasa Drake, él al ver a Drake muy deprimido, se detiene, y le pregunta: - ¿Qué le pasa?

Dalton le explica todo lo que ha pasado. Drake al escuchar todo, lo aconseja y le explica que él tiene una solución para ese y todos sus demás problemas.

Dalton muy curioso por saber que le ayudaría a salir de todos sus problemas y preocupaciones le pregunta a Drake: - ¿Qué es lo que me ayudara a salir de todos mis problemas?

Drake le pide a Dalton que lo acompañe a donde está su amigo que tiene la solución a eso. Aunque le adelanta que ‘’las drogas’’ le ayudaran a salir de todos sus problemas.

(Cierre de escena)

ESCENA 2:

Dalton y Drake llegan donde su amigo el distribuidor ‘Carl’, a comprar las drogas, pero para la sorpresa de Drake; Dalton no tenía dinero para comprarlas.

Entonces Carl le dio tiempo a Dalton para que pagara después, pero en forma de amenaza, después Drake le enseña a como formar debido a que no sabía Dalton, pasaron alrededor de 30 minutos y Dalton se fue para su casa todo drogado.

(Cierre de escena).

ESCENA 3:

Dalton llega a su casa y no estaba su mamá, entonces se para su cuarto y se durmió.

Al día siguiente:

Dalton se levanta con dolor de cabeza, entonces lo que se volvió algo momentáneo se volvió a una adicción, cada día fue empeorando.

Un día Dalton fue donde el distribuidor y estaba Drake presente, Dalton estaba desesperado por consumir más drogas y Carl no quería acceder a venderle más porque no le había pagado las drogas que había consumido antes.

Dalton se pone agresivo porque no quiere más drogas y al final Dalton mata a Carl.

(Cierre de escena).

ESCENA 4:

A los días Drake se encontró a la hermana de Dalton (Miranda), estos comenzaron a hablar, Drake le comento a Miranda que Dalton estaba muy agresivo, además le comento lo que había pasado, ella al escuchar eso no podía procesar dicha información y le dijo a Drake que era verdad todo; de que era un completo drogadicto.

Miranda corre donde su mamá Sasha a contarle de todo lo que se había enterado, y de esta manera alertarla de que su hermano corre peligro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com