ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La explotación laborar de menores de edad es considerado un crimen en la actualidad.


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Biografías  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

1; 2:

  1. Ropa > ropa que usan los jóvenes > ropa que usan las adolescentes > ropa que usan las adolescentes en Ecuador > ropa que usan las adolescentes en Guayas > ropa que usan las adolescentes en Guayaquil.

El tipo de ropa que usas, hoy en día, puede decir mucho de ti.

  1. Música > los beneficios de escuchar música > los beneficios de escuchar para los niños > los beneficios de hacer que los bebes escuchen música desde el vientre de su madre.

Escuchar música desde los primeros meses de embarazo podrían ayudar a desarrollar los sentidos del bebe.

  1. Sexo > los riesgos del sexo > consecuencias de tener sexo durante la adolescencia > prevención sexual para evitar embarazo durante la adolescencia.

El embarazo tiende a adelantarse debido a que la juventud de la actualidad no conoce que precauciones deben tomar.

  1. Medio Ambiente > contaminación del medio ambiente en Ecuador > contaminación del medio ambiente en Quito > causas y consecuencias de la contaminación del medio ambiente en Quito > como prevenir la contaminación en Quito.

El hecho de prevenir la contaminación en Quito es una acción de la cual toda la sociedad debería apropiarse para así poder seguir progresando.

  1. Explotación laboral > explotación laboral en Cuenca > causas y consecuencias de la explotación laboral > efectos de la explotación laboral de menores de edad.

La explotación laborar de menores de edad es considerado un crimen en la actualidad.

MORADO: ASUNTO

ROJO: IDEA DE APOYO

3:

La costumbre de fumar puede iniciar desde cualquier edad, aunque por lo general se empieza en la adolescencia. Un joven se puede ver influenciado por el medio donde se encuentra. Porque si su entorno posee este procedimiento, él también querría ser aceptado. Esto puede hacer que no se den cuenta de la molestia que ocasiona a los demás el hábito de fumar.

4:

El tipo de ropa que usas, hoy en día, puede decir mucho de ti:

En el siglo XXI, la sociedad busca tratar de conocer la actitud de una persona a través de un examen visual, es decir, solo con ver su apariencia. Las apariencias pueden ser físicas o en la personalidad y entre estas dos la más común es la apariencia física. Hoy en día el tipo de ropa que usas puede decir mucho de ti. La vestimenta es un factor tomado en cuenta al momento de relacionarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com