ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ingeniería industrial es una ciencia de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Informes  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3]                                                         

Nombre de la materia

Introducción al estudio de las                    ingenierías en línea

Nombre de la Licenciatura

Ingeniería Industrial

Nombre del alumno

Néstor Gerardo de Anda Ramírez  

Matrícula

000023765

Nombre de la Tarea

Trabajo final

Unidad # 2

La formación como profesional (parte 2)

               

Nombre del Tutor

Arely Soriano Castañeda

Fecha

27/abril/2015

INTRODUCCION

Concepto

La ingeniería industrial es una ciencia de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos.

Utiliza los principios, métodos del análisis, síntesis de la ingeniería y el diseño para especificar, predecir y evaluar los resultados obtenidos de tales sistemas.

Ingeniero industrial Andrés Quirarte, actualmente se encuentra trabajando en desarrollo de productos alimenticios La Integral como jefe del área de Logística. 

En esta entrevista nos enfocamos en saber cuáles son los atributos que debe de tener un ingeniero industrial para poder lograr el éxito en la industria.

ALUMNO: Buen día ingeniero Andrés, un gusto platicar con usted este día, gracias por brindarme un poco de su tiempo y realizarle una breve entrevista.

Ing. Andrés: Al contrario, el placer es todo mío y gracias por dejarme hacer una breve aportación a tu carrera profesional.

Alumno: comenzando con esta breve plática, dígame ingeniero, ¿Cómo se construye una carrera exitosa?

Ing. Andrés: se debe de tener una convicción muy grande, tener metas claras a corto plazo y mucha pero mucha dedicación a lo que se realiza diariamente.

Alumno: ¿Qué habilidades y competencias profesionales fundamentales se deben desarrollar para tener éxito profesional en la carrera de Ingeniería industrial?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (243.9 Kb)   docx (250.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com