ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La práctica administrativa


Enviado por   •  8 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

  1. La administración es el conjunto de reglas, métodos, procedimientos y sistemas técnicos que permiten el mejor aprovechamiento posible de los elementos materiales que intervienen en la producción de bienes y servicios; basado en esta definición dirigimos la vista en la importancia de la práctica administrativa.
  2. La práctica administrativa es de suma importancia para cada uno de los docentes a graduarse, por que es aquí donde se realiza la aplicación de todo lo aprendido en las diversas clases, de los conocimientos empíricos, académico y de los cimientos natos e innatos.
  3. Para tener mejor perfeccionamiento en conocimiento, habilidades y herramientas es necesario la práctica administrativa, porque con ella se logra identificar las tareas que realiza un administrador dentro de la jefatura y esto se lleva a la práctica posteriormente logrando eficiencia y calidad.
  4. Un mejor desarrollo en conocimiento, habilidades y herramientas, es lo que brinda la práctica administrativa y gracias a la colaboración de Docentes y Personal administrativo, se logra realizar de una manera exitosa.
  5. La práctica administrativa, es un apoyo importante dentro de la institución Educativa, por que ella brinda un análisis y soporte de viabilidad y factibilidad en cada tarea asignada, desarrollada de la mejor manera posible.

RECOMENDACIONES

  1. La práctica administrativa, una de sus finalidades es unir esfuerzos, objetivos, metas y políticas, para la aplicación adecuada a la formación del alumno, que con la ayuda del personal docente, administrativo, técnico y alumnos, la podrá desarrollar con éxito, por eso recomendamos el apoyo incondicional al practicante, para que este pueda desenvolverse, indagar, proponer y resolver.
  2. El desarrollo de la práctica administrativa da como frutos la realidad educativa en la que se encuentra el Instituto de Educación Básica por Cooperativa “Profesor Max Paredes Lima” las técnicas y métodos empleados, permiten poder dar soluciones a la problemática encontrada, por lo que se recomienda evaluar si es factible el poder implementar
  3. Para lograr una practica administrativa eficientes es necesario conocer cada uno de los aspectos que compones esta área ya que por el cual se logra llevar un mayor control de las tareas dentro del establecimiento llevando no solo al docente practicante sino también al la institución a lograr la eficiencia y calidad en los documentos redactados por el docente practicante .
  4. Continuar brindando apoyo a los practicantes de las diferentes universidades, por que por medio de este apoyo se logra conocer todas las actividades administrativas que se realizan y posteriormente poner en práctica.
  5. La práctica administrativa, es un elemento fundamental para el desempeño eficiente de las instituciones educativas maternas, el administrador educativo es responsable de la calidad del servicio brindado por la institución y debe ser capaz de llevar acabo todos los procesos gerenciales (planificación, administración, supervición y control) por eso se recomienda sumergir al practicante en todas estas actividades, para que sea capaz de desarrollas de una manera eficiente y eficaz en su vida profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com