ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La recuperación de desastres


Enviado por   •  10 de Agosto de 2012  •  Prácticas o problemas  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Realizar una investigación de empresas que se dediquen a la recuperación de desastres. Ademas investigas información acerca del Desaster Recovery Plan.

Procedimiento:

• Investigar 4 compañias que se dediquen a la recuperación de desastres.

• Mencionar 2 casos de éxito.

• Investigar que es DRP (Desaster Recovery Plan), en qué consiste, en qué casos aplica y 3 compañias que lo tengan.

Resultados:

Compañias que se dedican a la recuperación de desastres:

1. NetApp: Refuerza la recuperación ante desastres con soporte para VMware site recovery manager El equipo conjunto que se crea con esta colaboración ofrece soporte escalable, garantizando disponibilidad y protección para la recuperación ante desastres. Este soporte proporciona a los clientes una potente y asequible solución para la recuperación ante desastres, construida con VMware Site Recovery Manager, VMware Infraestructure y los sistemas de almacenamiento FAS de NetApp®.

2. EMC: Los sistemas de almacenamiento con deduplicación EMC® Data Domain® han revolucionado el respaldo en disco, la recuperación de desastres y la protección de datos de oficinas remotas con la deduplicación en línea de alta velocidad.

3. REALNET: Cuando ocurre un desastre, puede contar con Acronis® para llevar a cabo una recuperación rápida y fiable de sus servidores, estaciones de trabajo o portátiles en el mismo hardware, en hardware diferente o en máquinas virtuales (VM). Y gracias a unas herramientas y tecnologías innovadoras, como nuestro sistema patentado de imágenes de disco y restauración desde cero, puede tener una solución integrada para la copia de seguridad y recuperación de imágenes, archivos y VM.

4. Recovery Labs: La experiencia de dos técnicos en recuperación de datos, tanto en hardware como de software, junto con el buen hacer empresarial aportado por otros dos socios han propiciado que Recovery Labs se haya convertido en una referencia destacada dentro de la empresas dedicadas a recuperación de datos.

Casos de éxito de recuperación de desastres:

Que es DRP

En que consiste

• Efectuar un análisis de riesgos a fin de determinar las acciones de mitigación correspondiente.

• Planificar las acciones y procedimientos destinados a mantener la continuidad de procesamiento ante situaciones de emergencia.

• Recuperar en el menor tiempo y al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com