ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La situación económica en el Austro del país


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

PORTADA

Título: La situación económica en el Austro del país.

Naturaleza del informe: Borrador del informe que va a realizarse.

Nombre de autores: Wilson Mauricio González Luzuriaga.

                                    Christian David Velásquez Quezada.

Fecha de elaboración: 16 de junio de 2020.

INDICE

  1. Introducción
  2. Desarrollo
  1. La economía del austro del país.
  2. Aspectos relevantes del tema.
  3. Socialización con la comunidad.
  1. Conclusión

INTRODUCCION

Daremos a conocer la situación que está viviendo el Austro del país con respecto a la pandemia del COVID-19, como afecta a las comunidades en general y que aspectos debemos tomar a considerar para mejorar la situación económica de la provincia.

DESARROLLO

Con esta pandemia ha sufrido mucho la economía del país, ya que por esta situación ha existido variedades de desempleos, las familias sufren por que no pueden llevar sustento a sus hogares, a pesar de la enfermedad que ronda en los ciudadanos algunas personas salen de sus hogares con la intención de obtener alimento. El país está cayendo en depresión con respecto a la economía.

2.1 La economía del austro del país.

La situación económica del Austro del país, debido al covid-19 nos encontramos en un estado de alerta, el mismo que no permite progresar en la economía, las personas se encuentran en aislamiento por aquel virus, también afecta directamente a la producción, pues los alimentos que normalmente se sabían comprar en un precio básico, ahora suben, y esto puede afectar drásticamente a las familias que no tienen empleos, que con el trabajo del día podían  sustentarse de alimentos.

2.2 Aspectos relevantes del tema.

Tras el virus que se presenta hoy en día, nos encontramos en un aislamiento domiciliario voluntario de las personas enfermas, miembros de familias que han sido expuestas a esta enfermedad, el distanciamiento social, por estas razones ha bajado en gran medida la economía del país. Si bien sabemos, muchas empresas dependían de insumos intermedios importados desde China y otros países que han sido afectados por la enfermedad, esto afecta drásticamente a desemplear a las personas, pues no se encuentra una manera eficaz de crear empleos hoy en día, pues debido a las diferentes propuestas para no contagiar a más población, el crear empleos será muy difícil.

2.3 Socialización con la comunidad.

Hablamos con la comunidad, y nos hemos dado cuenta que cuanto sufren las familias con esta economía que presentamos, la manera en que aquellas personas salen en busca de sustento, y muy pocas veces pueden llevarlo a su hogar, sufren de hambre, y al darse esta situación son más propensos a contagiarse.

CONCLUSIÓN

A pesar de que esta pandemia ha golpeado fuerte en la economía del país, las personas acuden al trabajo para el sustento diario, se recomienda tomar las medidas necesarias para no contagiarse de este virus, usar gel desinfectante, guantes, mascarillas, buscar la manera de cuidarse con la intención de disminuir los casos y erradicar esta enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com