ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La universidad autónoma del estado de Тamaulipas para ingenieros constructores


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Informes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

asdasdasdsadasjsdfsdfjas¿Qué es?

Es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Ingeniería Civil.

El EGEL permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

¿A quién está dirigido?

A los egresados de licenciatura en Ingeniería Civil que han cubierto el 100% de los créditos, estén o no titulados, y en su caso, a estudiantes del último semestre de la carrera, siempre y cuando la institución formadora lo solicite.

Ventajas de sustentar este examen

Ver más

Contenido de la prueba

Ver más

Guías de estudio

Ver más

Consejos para presentar el examen

Ver más

Calendario de aplicaciones

Ver más

Sedes

Ver más

Costos

Ver más

Registro al examen

Ver más

Explicación del reporte de resultados

Ver más

Preguntas frecuentes

Ver mássadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd aaa aa a a a aa a aaa a aa

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece la licenciatura en Ingeniería Civil con el objetivo de formar profesionales de esta disciplina con la capacidad para identificar, planear, diseñar, construir, conservar y modernizar las obras civiles de infraestructura que nuestra región y el país necesitan para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado en los distintos niveles de la actividad social y económica. Que se distingan por sus cualidades científicas, técnicas y humanísticas, por su profundo respeto por el medio ambiente y por su visión, sentido de compromiso e iniciativa para contribuir significativamente en su ámbito profesional al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y al desarrollo del potencial económico de nuestra entidad.

La formación de los ingenieros civiles de esta institución tendrá una orientación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com