ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La última raza en la tierra.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  2.143 Palabras (9 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 9

La última raza en la tierra

Según las leyendas nos relatan que en un principio lo que conocemos como el universo, estuvo cubierto por una oscuridad absoluta, donde no había principio ni fin, no existía el tiempo y no se producía un mínimo ruido; pero como todo, llegó el momento en el que Dios se sintió solo y con necesidad de crear algo que lo mantuviera ocupado, así que exhaló y con ello una pequeña parte de su alma, inesperadamente se convirtió en roca, y a toda velocidad se fragmentó en pequeñas partes, ahí observó que eran partes diferentes y decidió crear un universo en forma elíptica; así que volvió a soplar una vez más y todo se acomodó, ya había galaxias, planetas, estrellas y todo lo maravilloso del espacio, aunque faltaba algo; ese algo que le diera Vida, y al decir esta palabra se le ocurrió la idea de crear, seres similares a él, así que cuando empezaba a planear cómo y de qué los podría crear se rascó la cabeza y volteando pudo ver que un pedazo de roca estaba aislado y dijo éste será el mundo de los que llamaré Ángeles, sí serán mis ángeles los cuidaré, ellos me querrán y estaremos unidos; les daré la inteligencia para formar su propio mundo, cuando lo necesiten me llamarán y yo estaré ahí para ellos.

Después de pensar y pensar, decidió que estos ángeles podrían volar y serían blancos porque debía de haber algo con luz en su universo. Empezó a fabricarlos con amor y paciencia; fue creando al primero que se llamó Gabriel, y le dijo- ¡tú serás Gabriel! el cuidador y protector de todos, por ser mi primogénito tendrás la sabiduría para guiar a los demás por el camino de la luz; te daré el cabello rubio.

Tuvo la idea de hacer a todos los Ángeles iguales, y decidió hacer seis ángeles, cada uno con alas y color de cabello diferente, ya que así desde lo alto sería fácil identificarlos.

Así crea a su segundo Ángel llamado Rafael, él será el arquitecto planeará cómo se hará la ciudad y tendrá la capacidad de resolver los problemas difíciles con facilidad. Él tendrá el cabello café.

Así siguió creando a sus ángeles: él tercero lo llamo Miguel “el estratégico”, con cabello negro; el cuarto era Uriel “el orador”, este tenía el cabello café claro; el quinto era Jafhiel “el músico”, con cabello rojizo y por último creó a Samuel con cabello castaño y por ser el pequeño le dijo:- tu aprenderás de los demás y sus dones serán tus dones.

Pasando mucho tiempo y todo con aparente normalidad, los ángeles construyeron la ciudad donde habían progresado; se divertían y todo era felicidad sin embargo a pesar de eso Dios vio que a ellos les hacía falta algo, aquello que él sentía cuando los miraba y a ese sentimiento lo llamó preocupación; así que los reunió y les dijo que ellos iban a ser los encargados de cuidar un mundo y que tenía que empezar a crearlos dependiendo de su personalidad. Acordaron que debía haber una noche y un día, donde la noche era para descansar y el día para trabajar. Acordado esto; empezaron a construir sus mundos.

El primer Ángel Gabriel, creó a Mercurio un planeta con seres extraordinarios; los cuales eran verdes con ojos grandes y negros, los cuales se comunicaban a través de señas. Éste pueblo fue uno de los primeros. Así que varios siglos después su ciudad había creado grandes cosas y eran sabios e inteligentes; su ciudad era muy buena y seguía progresando.

El segundo Ángel Rafael, nombró a su planeta Venus y creó a seres muy sabios, que se preocupaban mucho por la naturaleza; eran altos con cabezas alargadas de color blanca y ojos saltones verdes; éstos habían progresado muy rápido, tenían un mundo hermoso basado en la naturaleza y la compasión.

El tercer Ángel, Miguel tomó a Marte y creó a sus seres, éstos eran de estatura baja y de color café, con brazos largos, ojos pequeños y rasgados; se comunicaban por sonidos y eran muy estratégicos para construir cualquier cosa, su ciudad fue basada en la alineación y eran matemáticos por lo cual, a pesar de todo su ciudad iba progresando conforme sus estrategias funcionaban.

El cuarto Ángel, Uriel tomó a Júpiter y crea a seres con cabezas en punta y de estatura mediana color negro que se comunicaban por telepatía, ellos se dedicaron a la escritura y poesía por lo tanto su ciudad era muy avanzada, ya que tenían una organización exacta y no existían conflictos; todo se hablaba y se aclaraba.

El quinto Ángel, Japhiel, crea a seres muy bellos parecidos a él, sólo que sin alas y un poco más pequeñas se comunicaban con palabras; se basaron en las artes para conseguir su ciudad; el pueblo no era otra cosa más que la apreciación de la música y llevaba por nombre Saturno.

El séptimo Ángel, Samuel no sabía qué hacer puesto que no tenía un don propio y no le gustaba copiar las ideas de sus hermanos, así que escogió al planeta azul y lo nombró tierra, planeó delegar trabajo; Así que formó dioses: dios del agua, el cielo, la tierra, el amor, el aire y la naturaleza, ellos eran muy sabios y tenía que fundar la tierra; así lo hicieron y estos adquirían la forma que se proponían desde una brisa, hasta imitar la forma de su creador. Todo iba muy bien así que el ángel Samuel les encomendó a cada uno crear a un grupo de seres y ellos se encargarían de cuidarlos, así lo hicieron. El dios del agua, Poseidón creó el reino de las sirenas que eran seres muy hermosos, se alimentaban principalmente de agua.

El dios del cielo Zeus crea a los elfos seres muy bellos inteligentes semi-inmortales y sabios estos se alimentaban de cosas naturales El dios de la tierra Hipofilo crea a los hobbits, seres humanos pequeños con pies muy grandes que comían vegetales y animales. La diosa del amor, afrodita crea a los cupidos y serafines los cuales comen sólo frutas y dan amor. La diosa del aire Aros crea a unos animales llamados pegasos los cuales podían volar y eran hermosos, majestuosos comían vegetales La diosa de la naturaleza Promisa crea a todo tipo de ser vivo desde que pueda nadar volar, es decir crea a todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (90 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com