ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboral Individual


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE OBRA

Contratante: Eucaris Toro Morillo

Contratista: José Gregorio Hernandez

Objeto: (construcción, reparación, pintar, … etc., la casa, el apartamento,etc..)

Por valor de: __________________________ ($_________,oo)

Duración del Contrato:______________

El señor ____________ mayor y vecino de la ciudad de _______, identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, y __________, mayor y vecino de _________, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos acordado celebrar Contrato de Obra que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto. En desarrollo del presente contrato, el Contratista se obliga para con el contratante a ejecutar las obras de (construcción, reparación, pintar, etc., se debe detallar que es lo que se quiere con la mano de obra).

Segunda. Materiales. Los materiales que se utilizarán serán los siguientes (se describe detalladamente las especificaciones de los materiales que se utilizaran).

Tercero. Valor de materiales. El valor de los materiales mencionados en el punto anterior serán cubiertos por (definir quien los cubre, contratista o contratante).

Cuarto. Herramientas. El contratista utilizará su propia herramienta y equipos, al igual que si utiliza o subcontrata ayudantes, serán por su propia cuenta y riesgo, respecto a salarios y prestaciones sociales.

Pagos. Adelantos. (Optativo) El contratante dará por adelantado con la firma de este contrato al Contratista, la suma de _________________ ($__________)

Quinto. Pólizas. (Optativo según el valor del contrato) El contratista garantizará la Calidad y Cumplimiento de la obra contratada, con la presentación de pólizas de Calidad, Cumplimiento, al igual que por posibles Daños extracontractuales a Terceros.

Sexto. Sanción por Incumplimiento. (Optativo) La parte que incumpliera a la otra incurrirá por este sólo hecho, en el pago del 20% del valor del contrato a la parte que cumplió, por lo que este contrato y la sola declaración de incumplimiento por la parte cumplida, prestará mérito ejecutivo.

Se firma en dos ejemplares, el día _____ del mes de _____, del año____

Contratante Contratista c.c. c.c.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com