ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lanzamiento del Derecho Constitucional y Administrativo de Nueva Zelanda


Enviado por   •  3 de Agosto de 2021  •  Documentos de Investigación  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE COMERCIO INTERNAICONAL, INTEGRACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA EMPRESARIAL

CARRERA DE ADMINISTARCIÓN PÚBLICA

DERECHO ADMINISTRATIVO[pic 3]

Tema: Lanzamiento del Derecho Constitucional y Administrativo de Nueva Zelanda

Integrantes:  

  • Andrea Fuertes
  • Osmara Males
  • Karen Mallama
  • Laura Montengro
  • Ingrid Villarreal

MSc: Hada Solorzano

Fecha: 01/07/2021

LANZAMIENTO DEL DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO DE NUEVA ZELANDA

En primera instancia el autor en su libro da un pequeña introducción de lo que trataría su libro posteriormente en donde manifiesta la gran felicidad que siente por el lanzamiento de la nueva edición de este libro el cual lleva como título Lanzamiento del Derecho Constitucional y Administrativo de Nueva Zelanda, así mismo menciona ciertos elementos claves y fundamentales: los edificios del parlamento los cuales se encuentran lejos de los tribunales superiores, la facultad de derecho, infraestructura nación, etc.

Dentro de la consagración de la Catedra de Wellington se menciona que el Sr. Speaker entre un de los tanto asistió en donde se pudo evidenciar que no existiría una consagración como tal sin el libro de Felipe alcanza el status de testamento. Pero sin embargo lo que se quiere lograr es que se celebre de manera virtual el lanzamiento de un libro nuevo producido por los señores Brooker.

En este artículo se destacan varios temas de vital importancia para el mundo en general uno de estos temas es el de los Derechos Humanos, puesto que dichos derechos son fundamentales para que la sociedad con viva de una manera pacífica y con justicia, puesto que son elementos fundamentales para la vida de todas las personas ya que plantea libertades y derechos que se le atribuyen a una persona como por ejemplo la justicia, la libertad de religión, la salud entre otros. Por otro lado, deja caer la idea de la importancia de los derechos humanos en el Derecho Constitucional y Administrativo del caso de estudio que es Nueva Zelanda.

De esta misma manera deja caer la idea de una revisión constitucional que se analizará más adelante, por mi parte creo y anticipó que una reforma y revisión constitucional trata de una modificación en los artículos de una Constitución de un Estado, en otras palabras, no es más que una indagación o revisión arbitraria o parcial de la ley suprema de un estado. En este punto se mencionan varios autores que han influenciado de una gran manera en el derecho mirado desde un enfoque mundial autores como Holmes Common, Salmond on Torts, y el autor del tan afamado libro la ley y costumbre de la Constitución de William Anson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (160.1 Kb)   docx (70.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com