ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Adversidades De La Vida


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

Las adversidades de la vida

Pienso que la vida está constituida por elocuentes ilusiones que nos ayudan a dar terminada la ejecución de un hecho que nos dejara marcados por siempre.

El ser humano es capaz de vivir en un entorno de parsimonia pero si tenemos en cuenta esta palabra, nunca vamos a llegar a donde en realidad queremos ir y estar plasmados en las vidas de los demás; siempre hay que estar con la frente en alto y dialogar incesantemente con el alma para que nuestra conciencia nos ayude a escapar de las adversidades de la vida.

Nuestra vida no es lo que esperábamos y pensábamos que era cuando tan solo teníamos cinco años pero por un momento hay que detenerse y pensar que estamos haciendo o esto era lo que quería nuestra madre cuando un día alimento de esperanzas el fruto de su vientre, cuando se imagino y analizo que todo en la vida no es color de rosa pero ese feto que alimentaba de esperanzas pronto se iba a convertir en su escudo de protección que la acompañaría hasta su muerte.

Yo solo pienso que si estamos aquí es por algo y no nos debemos dar por vencidos. Somos hijos de Dios y nacimos para vencer.

Mi nombre es Jhonathan, me ha tocado sufrir en esta vida porque nunca tuve un padre que me consolara y mi madre nunca tenía tiempo para mí por que trabajaba de interna en una ciudad lejos de donde yo vivía pero eso no es lo peor de mi historia, me siento orgulloso por estar donde estoy pues curso el grado diez de mi bachillerato, soy egresado de un instituto de artes, tengo diplomados, técnicas, tecnologías y además mucha gente que en verdad me quiere y me valora.

No sé cómo empezar a relatar mi historia por que para muchos no vale nada pero para mí es muy triste.

Cuando yo nací mi padre me negó pero gracias a la mí abuelo Agustín que en paz descanse yo estoy aquí, por el yo sueño y por el yo vivo el junto a mi madre me sacaron adelante pero fue muy doloroso conocer a la persona que arruinaría mi infancia: un padrastro.

Cuando tenía cinco años el se conoció con mi mama inmediatamente se la llevo a vivir yo no quería dejar a mi abuelo pues yo era su nieto preferido por qué a él no le interesaba que yo tuviera manos destructivas, para el yo era especial.

Mi madre me llevó a vivir a otra parte porque estaba embarazada de mi segunda hermana pero lo que ella no sabía era que se había casado con la persona que arruinaría mi vida.

Yo se que él no tiene la culpa de haber vivido con un padre que los maltrataba y los hacía trabajar muy duro porque su madre murió cuando tan solo el tenia siete años pero yo no tengo la culpa de que eso haya ocurrido no tengo por qué pagar los errores de otra persona.

Desde los cinco años mi padrastro todos los días me recuerda la misma frase: tú no sirves para nada. El me decía que yo era un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com