ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Bebidas Para Eventos


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

Las bebidas en tu evento

1

2

3

4

5

Andrea Furlán

Organización de eventos

Organizadora y coordinadora de bodas y eventos

Coordinadora Editorial de Iniciativa T

Productora de Entre Amigas con Tuti Furlán

Más información y contacto del autor »

Sea una plática con una amiga, o un gran congreso para 5,000 personas, no puedes dejar de ofrecer algo de tomar. La bebida es una cortesía indispensable para cualquier tipo de evento, tomando en cuenta que el agua es un líquido vital y que el ser humano no puede vivir sin él.

Podemos tener muy claro que vamos a ofrecer algo de tomar, pero siempre es bueno pensar con anticipación qué ofreceremos y cómo lo haremos, cuánto tenemos que tener disponible y cuánto servir a cada invitado.

Empecemos por las reuniones más pequeñas: invitaste a tus amigas a tomar un cafecito a tu casa. Si no quieres ponerte en apuros, las bebidas básicas deben ser agua pura, café y alguna alternativa como té. Si no quieres ofrecer algún otro tipo de bebida, puedes saborizar el agua pura de una forma fácil y económica, que además dará un toque especial a tu reunión. Una opción que me encanta, es colocar rodajas de naranja y limón, junto con algunos cubos de hielo dentro del pichel de agua. Para los días calurosos es genial y el efecto visual que tiene es impactante. Prueba también con otras frutas y opciones, según sean tus gustos.

Si vas a ofrecer té, recuerda tener variedad de sabores, sobre todo, tener opciones que contengan té negro y otras que sean de hierbas aromáticas, pues en ocasiones, las preferencias de los comensales son muy distintas. Si tienes la posibilidad de ofrecer alguna variación en el endulzante (miel blanca por ejemplo), hazlo.

El café que es tan tradicional en nuestros hogares, puede ganarse el corazón del invitado, así que no dudes en comprar con anticipación un buen café, mejor si es recién molido o puedes molerlo en casa. Ofrece también distintas opciones de preparación, aunque no tengas máquinas sofisticadas para hacer distintos tipos de café, en lugar de ofrecer leche y azúcar, ofrece leche condensada, un toque de cocoa o un chorrito de algún licor o crema de licor.

Cuando piensas en una reunión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com