ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 3

- Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Objetivo General

a) Analizar la satisfacción de los trabajadores con base en las prestaciones establecidas en la Ley del ISSSTE.

b) Conocer las características socioeconómicas de la población.

c) Medir el nivel de conocimiento sobre las prestaciones que otorga la ley.

d) Identificar el nivel de uso de las prestaciones.

e) Identificar la opinión sobre posibles limitaciones o faltantes en los beneficios de las prestaciones vigentes.

f) Mejorar los niveles de bienestar integral y la calidad de vida de los trabajadores al servicio del Estado, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes, así como promover su integración familiar y social, a través del oportuno y eficiente otorgamiento de los servicios sociales, culturales, deportivos y recreativos en los términos de la Ley.

g) Buscar Garantizar y supervisar que el otorgamiento y pago de los seguros, prestaciones económicas y servicios sociales, culturales y deportivos, se realicen conforme a las normas y lineamientos establecidos; así como el proceso de asignación de los derechos de cada trabajador y sus familiares beneficiarios.

Supervisar que los servicios relacionados con el fondo de la vivienda sean proporcionados a los trabajadores, pensionistas, derechohabientes y beneficiarios de forma ágil y oportuna de conformidad a las normas y lineamientos institucionales establecidos.

h) Ficientar la atención médica a los derechohabientes, a través de los centros de trabajo que integran la Delegación en sus diferentes niveles de atención, garantizando que se proporcione con calidad, oportunidad, calidez, equidad y seguridad, conforme a la normatividad institucional y sectorial.

i) Establecer una relación estrecha, formal y permanente entre la delegación del ISSSTE en la entidad, la derechohabiencia y los medios de comunicación, con el fin de atender, informar y difundir entre los derechohabientes y el público en general, los seguros, prestaciones y servicios que otorga el Instituto, así como sus programas y campañas.

j) Verificar que la gestión se lleve a cabo con transparencia, racionalidad, economía y disciplina presupuestal y con estricto apego a la normatividad.

- Ley del Instituto de Mexicano del Seguro Social.

Objetivo General:

a) Contar con establecimientos de salud, cuyos servicios permanezcan accesibles y funcionando a su máxima capacidad instalada y en su misma infraestructura, inmediatamente después de un fenómeno destructivo de origen natural.

b)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com