ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitaciones


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  18.929 Palabras (76 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 76

Convocatoria a la Licitación

Pública de Nacional No. 18164015-038-12

No. De CompraNet LO-018TOQ005-N142-2012

Convocatoria a la Licitación Pública Nacional a base de Precios Unitarios y evaluación mediante el mecanismo de puntos

La Comisión Federal de Electricidad en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento, convoca a los interesados en participar en la licitación para la ejecución de los trabajos consistentes en: Edificio de Oficinas Técnico administrativas de la Central Termoeléctrica Altamira.

De conformidad con lo establecido en la fracción II del artículo 2 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, la Convocatoria a la Licitación Pública de Carácter Nacional así como todo lo relativo a esta Licitación se encuentran disponibles para consulta y obtención, en la dirección electrónica http://compranet.gob.mx

La Comisión Federal de Electricidad, pondrá un ejemplar impreso del texto de la presente Convocatoria en las oficinas del Departamento Regional de Contratación y Obra Pública de la Gerencia Regional de Producción Sureste del Área Convocante, ubicada en Km. 7.5 Carretera Veracruz-Medellín, Dos Bocas, Ver, para consulta de los Interesados, el Área Convocante por ningún momento o circunstancia la entregara a ninguna persona en forma impresa o digitalizada.

Se sugiere que para la presente Licitación preferentemente se presenten las proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica y en caso de que se presenten en forma presencial deberán anexar la proposición escaneada en un medio electrónico en las siguientes aplicaciones; Word, Excel, Power Point, Auto CAD, Programas de Ingeniería de Costos (precios unitarios).

Para esta Licitación si se aceptarán proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica, sin perjuicio de que los licitantes puedan optar por presentar sus proposiciones por escrito durante el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Para el envío de proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica se considerara el horario del Centro, (CD. De México).

1. Generalidades de la Obra.

1.1 Origen de los Recursos.

Los recursos son de origen presupuestal autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante oficio No.DF-035, de fecha 21 de Febrero del 2011.

1.2 Inicio y Conclusión de la Licitación

La presente licitación se inicia con la publicación de la convocatoria y concluye con la emisión del fallo y la firma del Contrato o, en su caso, con la cancelación del procedimiento respectivo.

Las empresas interesadas podrán participar en la presenta licitación una vez satisfechos los requisitos establecidos conforme a lo indicado en la presente convocatoria a la licitación.

1.3 Ubicación.

El lugar en donde se llevarán a cabo los trabajos materia de la presente Convocatoria a la Licitación se encuentra ubicados en: Central Termoeléctrica Altamira, ubicada en Domicilio Conocido, Estación Colonias, C.P. 89600, Altamira, Tamaulipas

1.4 Plazo de Ejecución de los Trabajos.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 180 días naturales y la fecha estimada de inicio de los trabajos será el día 28 de Enero de 2013, y la fecha de terminación será el 26 de julio de 2013.

1.5 Participación de Observadores y testigos sociales.

A los actos del procedimiento de la licitación pública podrá asistir cualquier persona en calidad de observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.

2. Visita al Sitio de los Trabajos y Junta de Aclaraciones.

2.1 Visita al Sitio de realización de los Trabajos.

Se efectuará a las 10:00 horas, del día 20 de Diciembre de 2012, partiendo de Superintendencia General de la Central Termoeléctrica Altamira, ubicado en Domicilio Conocido, Estación Colonias, C.P. 89600, Altamira, Tamaulipas, los Licitantes que opten por asistir serán atendidos por el C. Ing. José Federico González Guerrero, Superintendente de Mantenimiento de la Central. La citada visita tendrá por objeto que los Licitantes conozcan las condiciones ambientales, así como las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar y sus implicaciones de carácter técnico e inspeccionen los lugares donde se realizarán los trabajos, hagan las valoraciones de los elementos que se requieran y los grados de dificultad de la ejecución de la obra; estimen las condiciones locales, climatológicas o cualquier otra que pudiera afectar la ejecución de los trabajos. En ningún caso la Comisión Federal de Electricidad asumirá responsabilidad por las conclusiones que los Licitantes obtengan al examinar los lugares y circunstancias antes señaladas y el hecho de que un Licitante no se familiarice con las condiciones imperantes, no lo exime de su obligación para ejecutar y concluir los trabajos en la forma y términos que se convengan en el caso de que resulte ganador en el Procedimiento de Licitación.

La Visita al Sitio de realización de los trabajos será optativa para los Licitantes, pero en la proposición deberán incluir un escrito en el que manifieste conocer el sitio de realización de los trabajos, así como las ambientales, las referentes al grado de dificultad de los trabajos, y sus implicaciones de carácter técnico, por lo que no podrán invocar su desconocimiento o solicitar modificaciones al Contrato por este motivo. Así mismo podrán asistir todos los interesados, en participar en la Licitación.

A los licitantes que pretendan participar con posterioridad a la realización de la visita al sitio de realización de los trabajos, podrá permitírseles el acceso, siempre que lo soliciten con una anticipación de 72 horas, al séptimo día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, sujeto a la autorización de la Comisión Federal de Electricidad, aunque para este caso no será obligatorio para la Comisión Federal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (124.2 Kb)  
Leer 75 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com