ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Pienso Sobbre: El Feminismo


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  1.666 Palabras (7 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 7

Así que mucho tallos equivocadas de feminismo, sería justo decir que la madre de todos los males. En esencia, el feminismo es el sexismo y la intolerancia de odio contra los hombres, y sus males no terminan allí. La forma feminismo promueve la deserción de las edades antiguas uniones entre hombres y mujeres y la abolición de las necesidades y prioridades de sus equilibrios naturales de las mujeres, afecta negativamente a todos los aspectos de nuestras vidas.

Por suerte, no todas las mujeres son tan descerebrados como para caer en el pretexto de "la igualdad entre los sexos". No hace falta ser un genio para reconocer que los hombres y las mujeres son diferentes por una razón. Nunca estábamos destinados a ser igual. Por el contrario, nos hicieron ser opuestos que se complementan entre sí. Que fue creado para esto, fue construido para que, juntos podemos hacerlo todo, incluso las cosas que ninguno de nosotros podría hacer sin complementando lo contrario.

Lo dije antes y lo diré otra vez - la caballerosidad y la galantería son difíciles de encontrar en estos días, ya que las mujeres merecen que son imposibles de encontrar. Ellos están siendo dominados por narcisistas, feministas psicóticos limítrofes ciegamente suscritos a la insidiosa ideología que odia a los hombres que no tiene ni la autoridad moral ni legitimidad intelectual.

El feminismo no es sólo contra el padre y contra los hombres, sino también contra la madre, contra el niño y contra la mujer. Las feministas odian a las mujeres que están tan dedicados a sus esposos e hijos se quedaban en casa para administrar sus hogares. A través de la propagación insidiosa manipulación de la verdad a medias, las feministas saltar sobre "victimización" o "explotación" carrozas gritando todos los sacrificios realizados mientras los maridos y los padres se quedan intencionalmente fuera de la imagen.

Feminismo resultado directo de la destrucción de la familia y la comunidad y los sustituyó por el uso generalizado de las burocracias estatales. Como resultado de nuestros niños crezcan confuso, carente de lazos familiares estables e ideales bien desarrollados de la edad adulta. Las chicas jóvenes están condicionados para percibir los hombres como las amenazas a su seguridad y su dignidad.

El poder de la Comunidad

No fue hasta que dejé de ir lejos, muy lejos de casa y tuve la oportunidad de experimentar el estilo de vida sencillo, viviendo con la gente sencilla que me dieron una idea real de lo mucho que hemos perdido en términos de familia y la comunidad. Tengo una idea de lo que es como cuando una comunidad se une y reúne como uno para el bien de todos - de verdad, no como parte de la retórica de lujo.

Mientras que en las sociedades Yo venía de la gente sólo y exclusivamente alimentar a su propio egoísmo y la participación en el servicio comunitario límite de veces en que les beneficia de alguna manera, en las comunidades reales intereses personales venir en pos de la comunidad y el egoísmo es inherentemente inexistente. En una comunidad de bienes, los más expertos en caza de la caza, los buenos con bake, los buenos para tejer hacen productos para comerciar con otras tribus, mientras que los que entienden el poder de la curación de ayudar a los que caían enfermos.

En una comunidad real, un hombre no va de caza motivado por el deseo de volver a casa con una captura más grande de lo que es conducir su envidia por el techo de su vecino. En una comunidad de bienes, la mujer no puso el lápiz labial brillante, el perfume más fuerte y una falda más corta que su colega para garantizar que se pone más atención. En una comunidad de bienes, que están allí para todo el mundo y todo el mundo está ahí para usted.

En una comunidad real, ningún miembro individual tiene que protegerse a sí mismos en contra de otro, porque nunca hay mala sangre. Si usted fuera a visitar una tribu nativa de estar lejos de la civilización en un bosque en algún lugar, te darías cuenta de que todas las casas tienen el mismo tamaño. En algunas tribus, jefe de tribu puede tener una casa más grande que los demás, pero todo el mundo quiere de esa manera porque ha sido elegido para ser un jefe y con él, éste lleva más responsabilidad. Que no deja lugar para la codicia y el egoísmo, por lo tanto, nunca se encontraría cualquier forma de crimen de un miembro contra otro.

Sin embargo, usted realmente no tiene que mirar todo el camino a los pueblos indígenas aislados de profundidad en un bosque para ver fuerte comunidad con las familias inquebrantables y la delincuencia cero. Usted tiene en su propio patio trasero - que son los Amish, los huteritas, los menonitas o cualquier otro nombre que puede pasar. Nunca ha en toda su existencia fue un caso de asesinato o robo de entre los miembros de sus comunidades. ¿Crees que iba a encontrar algún tipo de feminismo en sus filas?

El feminismo no es poder. Apoyo a programas de feminismo que son débiles de mente y ha fracasado en su papel más natural como una mujer, el cuidador.

Papel de la Mujer

Los hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com