ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Bienes Terrenales Del Hombre


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

Así como el campesino se trasformo, también la industria opto por seguir sus pasos, relacionado al capítulo anterior de las ciudades se derivo el empleo del dinero que abrió puertas a los artesanos para abandonar directamente la agricultura y ganarse la vida con su oficio.

Aun que por otro lado el apogeo del mercado llevo consigo un cambio en las ideas económicas y el justo precio de los artículos.

Los bienes terrenales del hombre muestra de una manera sencilla y resumida como ha cambiado la forma de adquirir bienes, la forma de trabajo y como esto da forma a la sociedad poniendo a algunos en una posición ventajosa y a otros en desventaja frente a los nuevos desafíos y que confirma que el mundo siempre está en constante cambio al que hay que adaptarse; nos lleva a entender que todo lo que nos rodea está relacionado y que el ser humano siempre ha buscado adquirir los medios para mejorar las condiciones de su entorno y su calidad de vida.

Es muy importante conocer cómo ha evolucionado el manejo de los bienes y la riqueza por parte del hombre a través del tiempo; la división del trabajo y los bienes entre los hombres modifica todo nuestro entorno y afecta lo social, político y religioso.

Aquí se hace una síntesis que estudia la sociedad y los sistemas de la economía desde la época feudal hasta la etapa de posguerra.

De esta manera se busca comprender la historia de la economía y las finanzas para entender el mundo y las situaciones que nos rodean y poder afrontar mejor los retos que se nos presentan y poder sacar provecho de ellos.

LOS BIENES TERRENALES DEL HOMBRE.

CAPITULO I. CLERIGOS GUERREROS Y TRABAJADORES.

Aquí se habla acerca de los clérigos, guerreros y trabajadores haciendo relación con cada uno de ellos y el poder q cada uno tenía dentro de la sociedad, se puede decir que aunque los siervos no eran considerados esclavos, indirectamente eran s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com