ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RAE Bienes Terrenales Del Hombre


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 3

Camilo Alejandro Guerrero Escamilla.

Institución educativa de maría reina.

Nelson Jiménez.

Economía.

Los bienes terrenales del hombre.

10-01.

2013.

Índice.

• Resumen analítico.

• Ideas principales.

• Palabras importantes con significado.

• Valoración crítica.

• Referencias de consulta.

Resumen analítico.

El feudalismo es la denominación del sistema político predominante en la Europa occidental de los siglos centrales de la Edad Media, entre los siglos 9 al 15, caracterizado por la des centralización del poder político; al basarse en la difusión del poder desde la cúspide donde en teoría se encontraban el emperador y los reyes hacia la base donde el poder local se ejercía de forma efectiva con gran autonomía o independencia en la práctica por nobles de muy distintas denominaciones, basadas en las del Imperio carolingio duques, marqueses, condes, barones, caballeros, etc. Es habitual emplear la expresión pirámide feudal como analogía para explicar didácticamente las relaciones sociales creadas por el feudalismo, y que se prolongaron mucho más en el tiempo con la sociedad estamental del Antiguo régimen, en un contexto histórico marcadamente diferente al de su origen.

Y a medida del tiempo llego el comercio que desplazo al feudalismo y empezaron a realizar trueques e intercambio de pertenencias esto dio paso a la moneda la cual el que más monedas tendría más riquezas y podrá vivir y comercializar mucho mejor que los otros que no cuentan con estas riquezas se volvió tan famoso y valioso el comerciante y el comercio que aun se maneja y es uno de las herramientas mas importantes de la humanidad.

De este comercio y esta evolución pasamos a desarrollarla en un espacio o un ambiente más civilizado y se da paso a la ciudad donde se manejan todos los desarrollos y avances los cuales se manejan en uno sociedad la cual se comercia constantemente y es como cada evento importante que pasan a medida del tiempo se quedan en el diario vivir de todos y se maneja cada vez de una mejor forma.

Con el incremento del comercio, el dinero fue adquiriendo una importancia cada vez mayor, ya que permitía hacer negocios con agilidad. Por este motivo se fue introduciendo la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com