ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Sucesos De La Vida Familiar


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  1.854 Palabras (8 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 8

Sucesos de la Vida Familiar

Todos tenemos acontecimientos importantes en nuestra vida cotidiana. Un objeto o símbolo que nos representa y nos ayuda a entender sobre la vida cotidiana. La que nos da una diferente perspectiva para poder tomar nuestras decisiones en la sociedad. Ese objeto en mi vida cotidiana es la familia. Todos tenemos algo que nos lleva a dar lo mejor de uno y nos apoya en los momentos buenos o malos eso es lo que significa para mí la familia y pienso que toda persona debe tener ese tipo de apoyo ya que te hará mejor persona en la sociedad.

Todo comenzó en el día de mi nacimiento que fue el 29 de julio de 1996 y que coincide con la misma fecha que nació mi padre que cuando conocí esa información me dio tanta alegría que yo fui el regalo de cumpleaños de mi padre. Que cuando me despierto y veo estas dos personas llorando de felicidad, en ese momento no lo entendía pero ahora sé que me pusieron en el camino de los mejores padres del mundo. Sé que en ese momento me habían puesto en el hogar que yo sería protegido y para lograr mi desarrollo en mi vida en la sociedad. Estoy en el lugar correcto porque desde el comienzo mi familia me ha puesto en el camino del bien y ellos están en mi mente en todo momento que tomo una decisión en mi vida y que mi familia me ayuda y me da el apoyo incondicional para tomar la decisión positiva. Las personas que forman parte de mi familia y que sin ellos no está completo la familia son mi padre y madre, mi hermano mayor y mi hermano menor son los que la forman. Con estas personas maravillosas es que se forma en el objeto más significativo de mi vida cotidiana.

Mi familia ha atribuido todo este significado es por todo lo que han hecho por mí el amor, cariño, respeto, entendimiento y la unión como familia es la que nos hace ser más fuerte y poder ser mejor como equipo ayudándonos uno hacia el otro. En mi vida por mi familia me ha dado más sentido teniéndolos en mi equipo porque con mi familia me he podido desarrollar y tener la inteligencia para tomar mis propias decisiones en mi vida cotidiana. Mi familia está enmarcada en mi vida cotidiana porque con ellos es que paso la mayoría de mi tiempo unidos y viviendo día a día todos los sucesos de la sociedad. Con mi familia pasamos los mejores momentos y hasta ocasiones raras ya que con mi familia está la mayoría de mi rutina cotidiana.

En esta semana pasada toda mi familia hemos estado arreglando nuestra casa porque queremos tenerla más linda y mejor equipada. En esos días de preparación nos hemos estado dividiendo tareas para adelantar el proceso y seguir haciendo otras cosas. Comenzamos yo y mis hermanos arreglar nuestros cuartos y pintar dentro de la casa y mis padres fueron a las tiendas para comprar unos enseres que necesitábamos para la casa. Cuando ellos se fueron nosotros literalmente estuvimos diez minutos trabajando en las cosas de la casa y nos fuimos acostar a dormir por tres horas y no logramos hacer las cosas, en ese momento me sentí tan relajado pero al rato realice que cuando lleguen mis padres nos van a reganar porque no hicimos las tareas. Cuando mis padres regresaron ellos con expectativas altas que iban haber un progreso en la casa nos vio dormido en nuestras camas nos despertó con agua fría para que volvamos a hacer las tareas. Nos despertamos con una sorpresa fría que me puse está bien voy a hacer mi parte que me toca para que no estén molesto. Al igual que mis hermanos que hicieron sus partes logramos terminar nuestras tareas de la casa.

Al siguiente día volvimos a nuestras rutinas normales, despertamos, nos bañamos, nos vestimos y nos desayunamos, durante la mañana el carro se explotó la goma no teníamos el alicate y no sabíamos cómo sacar la goma. Comenzamos a hacer opciones de que íbamos hacer pues mi hermano mayor, mi padre y yo comenzamos a mover el carro a la orilla para que no moleste en el tráfico. Me sentí humillado porque pensaba que todas las personas que nos pasaban por el lado se estaban riendo de lo ocurrido y los demás carros que no se rieron ni se acercaron ayudar. Sin tener más opciones llamamos a la grúa. Nuestro día se había hecho tarde después de que todos mis familiares se fueron al trabajo y a la escuela me dejaron ir en el tren. En el tren paso la cosa más rara se me sentó al lado una señorita amable que me comenzó a hablar como iba su día y de su familia. Al hablar con ella me acordó de mi abuelita en su forma de ser. Que me sentía tan bien porque se parecía mucho a mi abuela en su manera de hablar y expresarse porque extraño mucho a mi abuela. Después de bajarme del tren tuve la suerte de mirar al piso porque tenía que amarrarme los tenis y cuando mire al piso me encontré un dos billetes uno de veinte y otro de diez. En ese momento dije que mi día comenzó muy bien.

Comencé el día con un buen desayuno gracias al dinero que me encontré me fui al restaurante Arrope a comer un buen café. Fui a mi primera clase, el profesor bien amable conmigo me dijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com