ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS METAS ACADEMICAS La decisión de retomar mis estudios, es motivada por un deseo de superación personal, profesional y laboral


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.467 Visitas

Página 1 de 2

MIS METAS ACADEMICAS

 La decisión de retomar mis estudios, es motivada por un deseo de superación personal, profesional y laboral.

 Con el paso del tiempo y a pesar de tener un trabajo estable, me di cuenta que me faltaba algo, que el hecho de no haber continuado con mis estudios me hacía sentir como si me faltara una parte de mi crecimiento personal, al mismo tiempo darme cuenta que educar con el ejemplo es de gran importancia, y por lo tanto demostrarles a mis hijos que el continuar con sus estudios es parte fundamental en el desarrollo de las personas, que lograr las Metas los hará sentir una enorme satisfacción. Al mismo tiempo, poder darles ese gusto y orgullo a mis padres, que vean cumplido un objetivo que en su momento tuve que interrumpir, y ahora retomo con muchas ganas, y que gracias a mi perfil laboral fue mucho más sencillo elegir la carrera de Administración Pública, debido a que trabajo para el Gobierno Federal.

Dejé de estudiar mucho tiempo, y al regresar a un salón de clase me sentí en desventaja, porque como sabemos hay nuevos temas, diferentes métodos de aprendizaje, etc., y aunado a esto el entrar a una nueva etapa, tendré que organizar mejor mis tiempos para evitar retrasos y/o descuido en mis actividades, para cumplir con mi meta académica y poder graduarme.

Para ello, me esforzaré y concluiré de manera satisfactoria cada una de mis materias, que cómo son por semanas, son mis metas a corto plazo, y así constatar que los resultados obtenidos sean los esperados. Con esto, considero que las metas a corto plazo me ayudarán a no perder de vista mi meta final y actuar de manera inteligente, ya que una meta alcanzable, genera una fuerza motivadora para mí.

Concluyendo con el tema, mi objetivo y el motivo por el cual he decidido regresar a estudiar es para cumplir una de mis metas en la vida que es terminar una Licenciatura y graduarme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com