ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maestros De Ingles


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Profesor de ingles.

La escuela cuenta con tres maestros de la materia, de los cuales el Profesor … fue el entrevistado. El muy amablemente contesto cada una de nuestras preguntas y ayudo a la colaboración de nuestra investigación. El primer punto a tratar es el saber en donde fue su certificación como maestro de ingles y el sencillamente nos contesto que la realizo en ….

La cual ah ido renovando a lo largo de su carrera como maestro.

Nos hizo la aclaración de que la dificultad mas grande que tenia al dar claces es que los niños no comprenden el desarrollo de una nueva lengua pero que quedan sorprendidos y motivados al escucharlo hablar perfectamente esta. Aunque el aprendizaje de la materia ingles es difícil, con la ayuda de las horas clase sus alumnos la aprenden fácilmente, guidos de material didáctico, cantos, cartelones entre otros.

Personal de intendencia.

La persona encarga de la limpieza de la presente escuela recibe por nombre… el cual tiene mas de 20 años dedicándose dia con dia a su arduo labor en la intitucion. Muy amablemente se dirigió a nosotros con las mas grata confianza, y en su platico nos dijo que el se enterma de muchas cosas que suelen posar ahí, no solo desde un punto de vista (maestro o alumno) sino como un observador veraz. Nos conto de el descuido de algunos de los padres de familia y también de maestros. También identificamos una queja de parte de este, el material de apoyo no es suficiente ya que la institución no aporta ni el 50% de las herramientas que se utilizan para dar todo el mantenimiento, recurriendo a utilizar su porpia herramienta o a solicitar a vecinos alguna prestada. ya que realiza una gran gama de actividades como, albañilería, plomería etc..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com